Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me deja adjuntar la imagen...Hola! Una cosa me estoy liando de una forma... me acaban de escribir por tiqueting uv de que no hay vacantes en medicina...pero he escuchado por el foro que si que hay porque es lo que dijeron en secretaria... adjunto la imagen...
Para seguir en lista de espera había de plazo hasta el 24 de agosto para confirmarlo. Nosotros hemos entrado en asignación de junio y le ha salido. Le han cogido en Vic con 11,964Cataluña. Ni idea. Y habría que confirmar ahora seguir en lista de espera, o continuar con las preferencias?
Alguien puede ayudarnos?
Edu, cómo te han informado? Correo electr, te aparece hoy algo nuevo? Alguna notificación? A mí no me aparece nada nuevo.Yyyy - Universidad de Barcelona - campus clínic
Estamos con 12,703 a 0,003 de entrar en Barcelona - Campus Clinic y dejaríamos UAB (Autónoma de Barcelona).
Hay alguien del foro que haya entrado hoy en el Clinic y no se matricule o que esté matriculado y tenga previsto dejar la plaza?
jaja, deberíamos invitar a los que gestionan las listas a participar en el foro, tal vez así aprendan un poquito....Exacto! En el apartado de matriculados por asignaturas dice lo contrario.
Capaz no lo saben
El trámite para seguir en lista de espera en Cataluña se hace sólo una vez y sirve hasta el final del proceso.Cataluña. Ni idea. Y habría que confirmar ahora seguir en lista de espera, o continuar con las preferencias?
Alguien puede ayudarnos?
Muchísimas gracias. Todavía sin alojamiento, sin adjudicación, aunque próxima, y si saber localizar en las adjudicaciones la información, ya que no me ha aparecido nada nuevo para el 5 de sept, o no he sabido localizarlo.Yo te diría que escojas la que te facilite más la vida. Depende de donde tengas el alojamiento. Tiene más "prestigio" el Clínico pero creo que las dos son iguales y las dos son buenas. Mira cuál te va mejor a nivel de transporte.
Entonces hubo sobreadmisión en Valencia? Porque en agosto una persona del foro dijo que anulaba su matrícula. Al menos esa debería estar libre.Hola! Una cosa me estoy liando de una forma... me acaban de escribir por tiqueting uv de que no hay vacantes en medicina...pero he escuchado por el foro que si que hay porque es lo que dijeron en secretaria... adjunto la imagen...
Hola, como os va?El trámite para seguir en lista de espera en Cataluña se hace sólo una vez y sirve hasta el final del proceso.
Vaya. Muchísimas gracias por la aclaración. Me estaba dando ta un telele...El trámite para seguir en lista de espera en Cataluña se hace sólo una vez y sirve hasta el final del proceso.
Enfin.. quizás deberían de estar más al tantoExacto! En el apartado de matriculados por asignaturas dice lo contrario.
Capaz no lo saben
Si no te ha salido nada nuevo es porque no te han adjudicado ninguna plaza preferente. Has visto las notas de corte?Muchísimas gracias. Todavía sin alojamiento, sin adjudicación, aunque próxima, y si saber localizar en las adjudicaciones la información, ya que no me ha aparecido nada nuevo para el 5 de sept, o no he sabido localizarlo.
Muchísimas gracias.
Cuando consiga la plaza en su preinscripción aparecerá la plaza conseguida en verde. Es la universidad la que envía el mensaje de admisión pero a veces tarda un poco...Muchísimas gracias. Todavía sin alojamiento, sin adjudicación, aunque próxima, y si saber localizar en las adjudicaciones la información, ya que no me ha aparecido nada nuevo para el 5 de sept, o no he sabido localizarlo.
Muchísimas gracias.
Lo he comparado con las notas de corte publicadas hoy.Edu, cómo te han informado? Correo electr, te aparece hoy algo nuevo? Alguna notificación? A mí no me aparece nada nuevo.
Cómo o dónde has entrado para ver lo nuevo?
Gracias
Puede ser aunque uf... que os dijeron exactamente cuando llamasteis en la secretaria? Que harian llamamientos ??Entonces hubo sobreadmisión en Valencia? Porque en agosto una persona del foro dijo que anulaba su matrícula. Al menos esa debería estar libre.
Muchísimas gracias. Ya me quedo tranquila. Exactamente, cerca de la nueva adjudicación, pero sin llegar a ella.Si
Si no te ha salido nada nuevo es porque no te han adjudicado ninguna plaza preferente. Has visto las notas de corte?