MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y estarán añadidas las plazas que han podido dejar libre los que entraron el 4 en Andalucia?
Creo que para el llamamiento del 11 hay pocas plazas me acaban de decir, que de momento está todo cubierto.
Que contarán las plazas hasta el día 7 pq el 8 es festivo en Salamanca.
Sacarán las que anulen hoy y mañana y alguna a primera hora del día 7.
Esto es como un parto, pero de trillizos.

Hola, Soy nuevo en el foro. Mi nombre es Jorge, de Valencia.
Ayer asignaron plaza a mi hijo en la UJI (estaba el 6) y dejó libre una plaza en la de Alicante (en que que parece que hay bastantes plazas disponibles) Actualmente, se encuentra en la posición 19 de la de Valencia. A ver si hay suerte hoy.

Es más fácil que llameis a la propia universidad, de momentos por lo que os han estado comunicando estan ofreciendo datos fiables
Ir llamando a Valladolid pq después de todas las renuncias que han dicho dicen en secretaría que no saben si habrá plazas libres.
Llamar a ver que os dicen

Y eso se vera reflejado para mañana?
Yo llamaría a la universidad, a ver que dicen y cuántas van a sacar.

Ir llamando a Valladolid pq después de todas las renuncias que han dicho dicen en secretaría que no saben si habrá plazas libres.
Esque por lo menos hay 20 plazas libre, entre las 16 que han comentado hace un rato y estos dias gente que ha ido comentándolo, deberían de salir. Si alguien llama que lo diga por favor lo que le contesten

Salamanca. Ahora publicarán otra lista de espera?
Y otra con las nuevas plazas previstas para el llamamiento del 11 de septiembre?
Què sigue ahora?

Yo también he encontrado curioso que quedase Bellvitge por encima de Clinic. Supongo que será porque tiene muchas mas plazas, aunque creo que en la pròxima lista bajará Bellvitge en la misma proporción. UPF ya quedó el año pasado la mas alta de Cataluña, al ser una facultat pequeña es normal también.
Gertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....
Si hubiera alguien que me hablara sobre todo esto, se lo agradecería mucho.

Esque por lo menos hay 20 plazas libre, entre las 16 que han comentado hace un rato y estos dias gente que ha ido comentándolo, deberían de salir. Si alguien llama que lo diga por favor lo que le contesten
Claro que hay plazas que no lo actualicen es otra cosa…esto es desesperante

Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
Suena feo.
El año pasado hubo mucha gente con problemas similares con resultado final muy dispar. A algunos los admitieron y a otros no.
Yo llamaría corriendo a las secretarias para intentar solucionarlo.
Sobre el mensaje de la UAH
Parece ser que sois muchos los que veis el mismo mensaje lo que tranquiliza bastante. ya podían haber puesto otro texto genérico.
Suerte.

Gertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....
Si hubiera alguien que me hablara sobre todo esto, se lo agradecería mucho.
Como has accedido a Cataluña

Es increíble la nota de corte del clinic 12’706 más de dos décimas menos q el año pasado
barcelona se queda con Bellvitgr con 12’752 y Upf 12‘738 como notas más altas y la UAB con 12’616
me parece increíble respecto al año pasado y aún quedan dos mese hasta el 27/10👏👏👏👏👏
Como han quedado Gerona, Lerida y Reus ?

Como has accedido a Cataluña
En la segunda adjudicación. En la tercera no he podido acceder. Según la nota de corte que habéis dado en el foro, no me habrían adjudicado nada ahora mismo, la adjudicación la tengo de julio. No sé nada más y no he podido ver nada más.
Además en mi perfil me quedan "otros datos" por validar que no lo han hecho. También me queda la duda de si es pir eso que no me aparece ningún mensaje nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás