Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el email vigilar el spamSi, si te llaman y no contestas te borran, eso es lo que me han dicho.![]()
Si, después del 11Después del 11 vdd? Quiero decir no ahora para los llamamientos
Creo que para el llamamiento del 11 hay pocas plazas me acaban de decir, que de momento está todo cubierto.Y estarán añadidas las plazas que han podido dejar libre los que entraron el 4 en Andalucia?
Ir llamando a Valladolid pq después de todas las renuncias que han dicho dicen en secretaría que no saben si habrá plazas libres.Es más fácil que llameis a la propia universidad, de momentos por lo que os han estado comunicando estan ofreciendo datos fiables
Yo llamaría a la universidad, a ver que dicen y cuántas van a sacar.Y eso se vera reflejado para mañana?
Esque por lo menos hay 20 plazas libre, entre las 16 que han comentado hace un rato y estos dias gente que ha ido comentándolo, deberían de salir. Si alguien llama que lo diga por favor lo que le contestenIr llamando a Valladolid pq después de todas las renuncias que han dicho dicen en secretaría que no saben si habrá plazas libres.
Llamar a ver que os dicen
Salamanca. Ahora publicarán otra lista de espera?
Y otra con las nuevas plazas previstas para el llamamiento del 11 de septiembre?
Què sigue ahora?
Gertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....Yo también he encontrado curioso que quedase Bellvitge por encima de Clinic. Supongo que será porque tiene muchas mas plazas, aunque creo que en la pròxima lista bajará Bellvitge en la misma proporción. UPF ya quedó el año pasado la mas alta de Cataluña, al ser una facultat pequeña es normal también.
Ir llamando a Valladolid pq después de todas las renuncias que han dicho dicen en secretaría que no saben si habrá plazas libres.
Llamar a ver que os dicen
Claro que hay plazas que no lo actualicen es otra cosa…esto es desesperanteEsque por lo menos hay 20 plazas libre, entre las 16 que han comentado hace un rato y estos dias gente que ha ido comentándolo, deberían de salir. Si alguien llama que lo diga por favor lo que le contesten
Ojo con eso si no has solicitado la beca que cruzan datos.Tiene la opcion de marcar que ha solicitado beca de mec y así no tendrá que pagar la matrícula aún, sino solamente las tasas.
Enhorabuena!!!!Por fin por fin mi placita confirmada !!
965 90 99 00Alguien tiene el número de la facultad de medicina de la UA (Alicante)??
gracias!!!!965 90 99 00
Suena feo.Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
Ya volvemos a Madrid después de visitar a algunos familiaresLo siento! Acabo de verlo.
Te he pasado el tlf por privado para si os parece concretar una quedada para el 11 que volveremos. Seguís por salamanca?
Como has accedido a CataluñaGertru y edlar. A ver si sabéis informarme sobre las diferencias entre Bellvitge y el Clinic, aparte de que ya sé que son dos campus diferentes de Barcelona. Por ejemplo, los profesores son los mismos o no, nivel de exigencia mayor, planes de estudio diferentes o más modernos, zona más segura de Barcelona o no, accesibilidad del campus, alojamiento más difícil en la zona....
Si hubiera alguien que me hablara sobre todo esto, se lo agradecería mucho.
Como han quedado Gerona, Lerida y Reus ?Es increíble la nota de corte del clinic 12’706 más de dos décimas menos q el año pasado
barcelona se queda con Bellvitgr con 12’752 y Upf 12‘738 como notas más altas y la UAB con 12’616
me parece increíble respecto al año pasado y aún quedan dos mese hasta el 27/10![]()
En la segunda adjudicación. En la tercera no he podido acceder. Según la nota de corte que habéis dado en el foro, no me habrían adjudicado nada ahora mismo, la adjudicación la tengo de julio. No sé nada más y no he podido ver nada más.Como has accedido a Cataluña