Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
12,927 estaba odontología?Mira el pdf de lista de uspera usal y cuenta hasta llegar a la nota de corte 12,927
Hoy se ha quedado en 12,92712,927 estaba odontología?
El día 7Salamanca. Ahora publicarán otra lista de espera?
Y otra con las nuevas plazas previstas para el llamamiento del 11 de septiembre?
Què sigue ahora?
HolaCreeis que en las siguientes listas de Cataluña bajarán las notas de corte que hay ahora o se mantendrán iguales?
Si alguien lo supiera…Enhorabuena a todos por las buenas noticias!! Si las anulaciones no son efectivas automáticamente, aun asi esas vacantes se ven reflejadas en las listas de mañana de Valladolid?
A mí no me sale el botón de asignación de plaza donde te sale?Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
buenasSalamanca. Ahora publicarán otra lista de espera?
Y otra con las nuevas plazas previstas para el llamamiento del 11 de septiembre?
Què sigue ahora?
A mi tampoco me saleA mí no me sale el botón de asignación de plaza donde te sale?
No tengo ni ideaHola, alguien tiene alguna idea de por qué no hay llamamientos en la Comunidad Valenciana?
Eso es inhumano!!! Todo el verano con una angustia…No tengo ni ideasolo la UJI llamó y por lo que he leido creo que la UMH ....pero UA, y UV aún nada
y estamos esperando la UV...
Literalmente!Eso es inhumano!!! Todo el verano con una angustia…
Por qué UV este año no ha colgado ningún comunicado en su web?? No entiendo nada