MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Estás Viendo:
MEDICINA. Proceso Admision 23/24

Proceso admisión del 24/25, para facilitar consultar/localizar la informacion, ayudaría?

• 1.-Hilo ÚNICO con todos los distritos universitarios (con la informacion mezclada)

• 2.a.-Hilos SEPARADOS por distrito universitario (comunidad)

• 2.b.-Hilos SEPARADOS por zonas geográficas: Z.Madrid, Z.Cataluña, Z.Norte, Z.Sur, Z.Este, Z.Centro

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es increíble la nota de corte del clinic 12’706 más de dos décimas menos q el año pasado
barcelona se queda con Bellvitgr con 12’752 y Upf 12‘738 como notas más altas y la UAB con 12’616
me parece increíble respecto al año pasado y aún quedan dos mese hasta el 27/10👏👏👏👏👏

Creeis que en las siguientes listas de Cataluña bajarán las notas de corte que hay ahora o se mantendrán iguales?
Hola
yono se si será en la siguiente,pero por lo q paso el año pasado ,en las resultas de octubre hubo bajadas importantes, aún queda mucho y pienso que si que bajaran ,ademas las estimaciones de Carlos así lo indican, ánimo porque cataluña empieza a partir de mitad de septiembre y se perdería poco de curso

Hola, si sale datos pendientes de validar (Cataluña) aún habiendo adjuntado los archivos correctamente y en el plazo establecido, significa que no he entrado en el proceso de admisión?? Es que supuestamente, y según la lista de notas de corte, tendría que haber sido admitida en esta 3a asignación, pero no me sale nada y ni siquiera me deja darle a la opción de asignación de plazas… por favor si alguien sabe algo que me ayude pliis!
A mí no me sale el botón de asignación de plaza donde te sale?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás