brigadier69
Miembro activo
Te he enviado un mensaje privado.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nosotrosAviso la comunidad: ¿Alguien de los conectados puede representar mañana a @brigadier69 ??para odontología!
Yo no sabría ayudarte en eso, pero mi hijo hoy ha anulado la matrícula en Santiago, asi que hay ya una plaza más.Alguien sabe cuánto podría tardar en entrar en Santiago con un 12,797 estando el 534 por numero de matrícula? La última convocada está en el 416, No sé si renunciará tanta gente… Esto es un sinvivir, va a empezar el curso y no sé si es buena idea ir de oyente, esperar a entrar en Oviedo o que hacer…
Muchas gracias!8:30 Facultad de medicina.
Salón de actos
Campus Miguel de Unamuno
Las tasas si la devuelven también no? @SarafdezÉse no.
Otra cosa por si os vale para algo. A falta de 4 horas en Nerta de los 54 convocados el día 1 están matriculados 27 con lo que en estos momentos hay 388 matriculas.
Según esa información de RPD, deberían convocar para mantener 420/430 matrículas, si nadie se matrícula más, entre 32 /42 personas más suponiendo q todos contesten q si siguen interesados, alguno más si alguno de los 32/42 siguientes no está interesado.Alguien sabe cuánto podría tardar en entrar en Santiago con un 12,797 estando el 534 por numero de matrícula? La última convocada está en el 416, No sé si renunciará tanta gente… Esto es un sinvivir, va a empezar el curso y no sé si es buena idea ir de oyente, esperar a entrar en Oviedo o que hacer…
En mi humilde opinión, creo que sí.¿Bajada de la nota estimada/nota corte final en Andalucía = Bajada de la nota estimada/nota corte final en Madrid?
En Santiago me han dicho hoy que no las devuelveEn Andalucia si.
En el resto de comunidades no lo se, pero habria que preguntar porque hay quien lo devuelve.
Le tienen que devolver todo
Este comentario es de jcromero el año pasado de su expriencia con enfermeria US:
"mi hija cuando hizo el año pasado la matrícula en enfermería el importe a pagar en la carta de pago fue de 823,12€, que por tener matrícula de honor le descontaban 757,20€ de los créditos, por lo que al final tuvimos que pagar 65,92€ que al anular la matrícula al ser admitida en Cádiz solicitamos su devolución la cual se hizo efectiva el 2 de febrero de 2022, un poco tarde, pero nos devolvieron todo el importe pagado."
Por ahí andan tb mi marido y mi hija. Suerte!!Si, acabamos de llegar
Buenos díasBuenos días a todos!
¡Mucha suerte en Salamanca y al resto de nuevos admitidos hoy!!
Si alguien deja plaza en algún colegio o residencia en Valladolid, ¿puede avisarme?
Muchas gracias
Mucha suerte a todos!!!buenos dias
nos vemos hoy unos cuantos en salamanca????
Chica!Buenos días
Para chico o chica?
Mi hija tiene una residencia reservada, pero en las próximas resultas de Andalucía el día 11 puede que la deje, según si entra en Córdoba o Málaga.
Menuda locura ésta!!!
Tranquilos, están colapsados y seguramente están actualizando, ha pasado en más sitiosBuenos días:
Al intentar meternos en la página de la UAH nos aparece: “No le podemos informar sobre su admisión porque no ha solicitado ningun estudio en la UAH; consulte la página de otra universidad del distrito.” No sabemos qué ha podido ocurrir y mi hija se ha puesto de los nervios ¿Alguien sabe qué es lo que ha podido ocurrir?
Esperemos que sea eso porque ya sería el colmo. Nos va a dar algoTranquilos, están colapsados y seguramente están actualizando, ha pasado en más sitios