Aguamarina22
Miembro activo
Enhorabuena!!!!Se está moviendo.. En serio????
GenialUSAL
Publicada lista definitiva de traslado de expediente
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Se está moviendo.. En serio????
GenialUSAL
Publicada lista definitiva de traslado de expediente
@cgarcUCM-Madrid
Nuevo listado llamamiento
10 plazas con nota de corte 13,192
https://www.ucm.es/file/ 21-de-septiembre-de-23
Es para los que solicitaron la admisión por traslado de expediente. Vienen de otras universidades, para continuar en la USALEnhorabuena!!!!
No se a que te refieres con esto
USAL
LLamada a secretaría siguen en 13,032 y hoy no tienen previsto llamar a nadie
Tb estamos admitidos en Salamanca, por traslado de expediente.Seguramente.
Y le convalidan muchos créditos que tú sepas?
Hola puedes decirme con que nota te han llamado en SantanderAdmitido en medicina esta mañana en LPDGC y Santander, rechazo las dos. Seguimos a la espera de Oviedo, aunque no pinta nada bien…
Lo dije por consolidar definitivo los de traslado de expediente que a estas alturas ya le valía!! Espero que continúen con los llamamientos por nota de ebau!!Pero si hoy han dicho que no tenían nada... Y nos consta que si
Alguien me puede pasar el contacto de algún estudiante que ya haya empezado en Lleida este año en 1º de Medicina, para informarme del curso. GraciasMi
Mi hijo.Alguien me puede pasar el contacto de algún estudiante que ya haya empezado en Lleida este año en 1º de Medicina, para informarme del curso. Gracias
@cgarc Creo que tenía 12,797 sino recuerdo malAdmitido en medicina esta mañana en LPDGC y Santander, rechazo las dos. Seguimos a la espera de Oviedo, aunque no pinta nada bien…
12,797Hola puedes decirme con que nota te han llamado en Santander
Gracias
Estos son traslados de expediente... Pero si... Un pasito masSalamanca se está dando por aludida!! A ver si sigue llamando a gente
Claro!!! Jajaj. En realidad entré en la segunda readmisión con un 13,011, pero como me quedé la 9 para Ciudad Real (que era mi primera opción), decidimos esperar a la de este miércoles por si resultaba ser admitida y así ir allí directamente, pero solo bajé 6 puestos. Entonces decidimos venir a AlbaceteCuando te enteres...me lo pasas. Jajajaja
Enhorabuena. Con que Nota?
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón!!! Parabéns!!!!buenas dias
llamaron a mi hijo de la usc 12,752
dejamos la úsal en cuanto formalicemos matrícula
agradecimiento total a este foro y siempre a vuestra disposición
13,011, pero me admitieron en la segunda readmisión, no en esta últimaCon qué nota?
Hola ! Te han llamado esta mañana o es del resultado de las adjudicaciones de ayer ?Hola!! Acabo de ser admitida en la UCLM Albacete, sabéis como puedo acceder al enlace del grupo de clase?