davidmmoro
Miembro activo
Acaban de hacer un nuevo llamamiento en la URJC.
38 persona nuevas !!!
38 persona nuevas !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nota del último admitido 12,976Acaban de hacer un nuevo llamamiento en la URJC.
38 persona nuevas !!!
Donde se pueden ver?. Graciasyyy Extremadura
Subieron esta mañana la lista con las plazas asignadas pero están llamando tmbn para agilizar el proceso
Había que confirmar algo en la anterior lista? Es posible que se te pasara o hicieras algo mal? Llama a algún teléfono de la facultad porque ese mensaje da a entender que te han excluido.Buenas, se supone que estoy admitido en URJC porque tengo 12,983 y estaba el 28 y en la web de lista de espera me pone ahora (no estás en ninguna lista de espera), pero no me ha llegado ningún email ni SMS ¿Es normal?
Creo que esto ocurre cuando te van a mandar el sms o correo con al admisión. Algo parecido se comentó en el foro hace unos días.Buenas, se supone que estoy admitido en URJC porque tengo 12,983 y estaba el 28 y en la web de lista de espera me pone ahora (no estás en ninguna lista de espera), pero no me ha llegado ningún email ni SMS ¿Es normal?
GraciasSí, ayer 5 asignación. Hoy termina de recibir mi hija el e-mail de Reus para formalizar la matrícula. Nota 12,562.Estaba matriculada en LLeida y la dejamos.
No, porque en la URJC tienes la opción de consultar todos los llamamientos que hay, y aparece mi nombre y DNIHabía que confirmar algo en la anterior lista? Es posible que se te pasara o hicieras algo mal? Llama a algún teléfono de la facultad porque ese mensaje da a entender que te han excluido.
Por eso lo digoCreo que esto ocurre cuando te van a mandar el sms o correo con al admisión. Algo parecido se comentó en el foro hace unos días.
Felicidades Elena@Elena Alic esta también admitida.
Todavía no nos han llamado. Pero nos hemos quedado muy cerca( 12). Esperemos en las siguientes llamadas.Felicidades Elena
Todavía no, pero nos vamos acercando@Elena Alic esta también admitida.
Han llamado hoy hasta la 16 de la lista.Alguien sabe algo de UPV?
Teniendo en cuenta la nota actual de corte, o mueve Murcia, Madrid o Andalucía o lo tenemos complicadoQ alegría todos los que estáis siendo admitidos!!! Enhorabuena.
Si alguien de los admitidos anulan alguna facultad de Valencia decírnoslo, por favor
Hay un factor en Valencia que puede estar afectando que es Murcia (sin movimientos aparentemente). Es cierto en todo caso que Murcia solía impactar más en la UMH, pero a saber... Desde luego que los casos de Valencia y Salamanca este año son dignos de estudio, sobre todo el segundo (habitual refugio de andaluces, extremeños y madrileños que no entran en sus regiones de origen). Badajoz en 12,950, Madrid en 12,976, Andalucía en 13,034... Mientras Valencia en 13,056 y Salamanca en 13,032. Veremos en un mes cómo queda la foto final.Teniendo en cuenta la nota actual de corte, o mueve Murcia, Madrid o Andalucía o lo tenemos complicado
Confianza plena, pero al final si me gustaría saber qué hay detrás.Hay un factor en Valencia que puede estar afectando que es Murcia (sin movimientos aparentemente). Es cierto en todo caso que Murcia solía impactar más en la UMH, pero a saber... Desde luego que los casos de Valencia y Salamanca este año son dignos de estudio, sobre todo el segundo (habitual refugio de andaluces, extremeños y madrileños que no entran en sus regiones de origen). Badajoz en 12,950, Madrid en 12,976, Andalucía en 13,034... Mientras Valencia en 13,056 y Salamanca en 13,032. Veremos en un mes cómo queda la foto final.