Se ve entrando en el portal de admisión de universidades.Han hecho llamamientos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve entrando en el portal de admisión de universidades.Han hecho llamamientos?
Sí, ayer 5 asignación. Hoy termina de recibir mi hija el e-mail de Reus para formalizar la matrícula. Nota 12,562.Estaba matriculada en LLeida y la dejamos.Han hecho llamamientos?
Me da a mi que este año no se cumpliran las estimaciones…yyyy VALENCIA
Buenos días,
Al igual que @Yarritu74, yo también escribí ayer a [email protected] y me ha contestado esta mañana:
"La última persona llamada tiene un 13,056 y fué matriculada ayer 19 de septiembre.
Total matriculados 336 en primer curso"
Yo pienso igual, nunca se han llenado las plazas de valenciano tan rápido. Al parecer mucha gente de la comunidad Valenciana ha querido medicina en ValenciaPues qué raro que este año todo el mundo halla decidido estudiar medicina en valenciano ehh las estimaciones normalmente se cumplen cuando se cubren todas las plazas.
A mi también me han contestado de Valencia, escribí ayer por la noche:Buenos dias,
Envió mi padre al defensor de la UA y al de transparencia de la USAL. Intentó el de la UV pero dice que no podía y mando un email a un tal Maria que vio en el foro. Y hay nuevas noticias, os pongo su respuesta :
"Buenos días. La última persona que se llamó, ayer 19 de septiembre, tiene un 13,056 y es el numero 14 de la última lista de espera .
Todas las plazas están ocupadas, las vacantes que se van produciendo es porque algún alumno ya matriculado es admitido en otra Facultad y se da de baja, por tanto no podemos preveerlo. En el momento un alumno se da de baja se llama al siguiente de lista de espera."
A ese ritmo es imposible que me llegue ya, pero @BLA que está el 19 lo tiene en la punta de los dedos.
Me voy para clase! (UPF, nunca pensé que escribiría en este foro desde Barcelona!!!, pero si el destino lo ha querido será por algo)
Un abrazo!
Y el PDF con el listsdo ? Tenía q haber salido ayer . Alguien sabe algo ?Se ve entrando en el portal de admisión de universidades.
Eso es muy muy raro, seguid enviando correos!!!Me da a mi que este año no se cumpliran las estimaciones…
Acaban de colgarloY el PDF con el listsdo ? Tenía q haber salido ayer . Alguien sabe algo ?
Anulamos matrícula en la USCBuenos días! Admitida en badajoz con 12,95
SiYyyy-CLM
Una consulta, hoy en teoría es la última lista de Castilla la mancha, no ?? y a partir de mañana si se producen vacantes irán llamando por teléfono ?
Gracias !!
Creéis que aún hay esperanzas de que entre dentro del intervalo?Eso es muy muy raro, seguid enviando correos!!!