Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanto tardan en contestar en el portal de transparencia ? el registro electrónico es del sábadoPor cierto, Valencia, aunque sé que han dicho que no hay que dar por buenos los datos, ha pasado de tener 18 presuntas plazas libres hace una semana a 22 en la asignatura Anatomía de los aparatos y sistemas (+4 presuntas anulaciones). A mí personalmente, con la evolución global de las notas y estos datos de incremento de plazas presuntamente libres (que son coherentes con el movimiento del resto de España), me sigue pareciendo extraña la gestión que están haciendo y el hecho de que no haya vacantes. Vamos a ver si pronto el Portal de Transparencia da una respuesta precisa al número de matrículas en vigor allí.
En Baleares nota 12,562 puesto lista espera el 45. Por si os sirveNueva nota en Baleares: 12,696. Última conocida de ayer en Alicante: 12,966.
Ésta es tu nota o la nota de corte?Oviedo
12'835 en espera con número 33
Mi hija ha entrado con 12.910. Pero ya está en Zaragoza. A no ser que quiera empezar de nuevo, estoy esperando que me conteste ya que está en clase, rechazamos.Cuál es la nota de corte de Oviedo? No lo encuentro
No lo entiendo, va muy lento. Solo hay que ver las notas de corte de Cantabria y Santiago para saber que hay algo que no está funcionando.Publicada Oviedo: Corte 12,905.
Correo de admisión o de si estás interesado en plaza?. Pq en principio hasta el día 30 no habría otro llamamiento.USC
Acabo de recibir correo de admisión con 12,773. Anulo matrícula en la UAB
Estoy convocada. Me dan hasta el 21 para confirmar que quiero la plaza y hacer matrícula del 23 al 25Correo de admisión o de si estás interesado en plaza?. Pq en principio hasta el día 30 no habría otro llamamiento.
@Nicomanu14 atento