Yo como arquitecto mala cosa (menudos churros iba yo a dibujar con lo que me cuesta a mí eso de dar formas con un lápiz). Lo de la universidad... yo al entrar el 1º año todo aquello olía demasiado a nuevo. Aprende a coger apuntes, aprende a razonar lo que explican en clase a la vez que transcribes, y por supuesto disfruta de lo que estás aprendiendo. A mí me costó el primer cuatrimestre no aprobar nada , pero... luego fue como un despertar o una eclosión en la que me encarrilé y salvé primero bastante bien, al final sólo me quedaron 2, y el resto de cursos los veranos han sido para olgazanear, eso sí, siendo muy previsor y basándome en mi propia experiencia. El batacazo te lo puedes dar si no tomas medidas desde el "primer momento" como han dicho por aquí, nunca es demasiado pronto para estudiar ni para hacer un trabajo, cuando antes te pongas eso que llevas de adelanto. La arquitectura y la medicina son dos campos muy diferentes sólo se parecen en la duración de la carrera. En fin que cada cual haga lo que quiera estando dentro de todas sus posibilidades y que disfrute que eso es básico.
UN ABRAZO
UN ABRAZO