Re: Medicina O Arquitectura Bachillerato Tecnologico, Doble
[quote user="Ms_Brightside" post="10984"]muchas gracias a tod@s!! es que andaba algo perdida la verdad, bueno lo de biologia menos mal que es asi, porque si no este verano...
bueno y yo creo que casi es definitivo lo de medicina, me hace mucha ilusion y aunque dicen que es algo duro no me importa porque me gusta y tengo motivacion la verdad
lo de ser arquitecta tambien me gusta pero creo que la carrera en si no me va mucho y ademas una cosa es lo que yo hacia de construir las casas de los sims y otra muy diferente lo que hace un arquitecto...
ahora la unica preocupacion que me puede quedar es a ver si en selectividad me da la nota xD aunque creo que aun es pronto para empezar a rayarme... lo malo es que si en los examenes del colegio me pongo supernerviosa en selectividad no se que va a ser de mi :S[/quote]
Veo que estás en una situación muy parecida a la que estaba yo hace un par de años.
Aunque siempre me ha gustado el tema de la medicina, hubo una época en la que pensé que quizás debía hacer arquitectura.. principalmente porque me encantaba construir las casas de los sims, y cualquier tipo de construcción, como Lego :smile:
Pero después empecé a darme cuenta de que son dos cosas distintas, y que aunque lo de construir fuese algo que me gustaba mucho (una especie de hobby quizás) a lo que realmente quería dedicar mi vida es a la medicina.
Y en serio, no te preocupes ahora por la selectividad y los nervios que puedas tener... aún nos queda un año, así que tranquilidad. Primero a sacar 2º de bachiller, que es lo realmente difícil, y luego ya nos preocuparemos de la sele.
Un saludo :wink: