Medicina molecular y Biomedicina

Estás Viendo:
Medicina molecular y Biomedicina

el 3 de agosto entres o no entres en medicina te diran que has de hacer la matricula que no es hasta septiembre, del 3 al 8 (aqui en cataluña digo) y si ya has empezado medicina molecular siguen quedando esperanzas...a partir del 16 de septiembre hay reasignaciones cada 15 dias teoricamente pq por lo q me dijeron amigos q entraron el año pasado llamaban casi cada dia para vacantes asi q animo ajjaa
yo soy feliz aunque entre en noviembre :mrgreen: total..de 6 años k dura la carrera por dos meses k pierda..no es muy significativo no? xddd

Yo estoy en una residencia que se llma Montserrat- penyafort, que está assignada a la UB, pero tengo que reconocer que es un poco carilla :roll: , eso de las residencias es complicado, lo mas seguro es que en el segundo y el tercer año pille piso. Yo buscando antes residencias he encontrado algunas como:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

estos son colegios mayores ( una residencia normmmal) , tb lo que te ofrecen es convivir con una persona mayor, der manera gratuita i te dan creo que 450 euros, weno mirate la página:

mira esta página que tb está BIEN:

espero haberte servido de ayuda!

yo tengo muuxas ganas de empezar Medicina molecular, es algo nuevo :lol:
lo que no sé cuando hay que ir a hacer las charlas ( en la pagina web no lo pone, tan solo pone los de medicina) tampoco sé si se va a hacer en una facultad o en dos como en medicina y tampoco sé cuando hay que hacer la matrícula, si hay un horario específico... como no lo cuelguen en la web llamaré a ver si me dan noticias! :shock:

CUIDAROS!

ANDREA

Los que esten en medicina molecular en la UB, tendran que ir el dia 20 de julio a las 12h, como los que van a medicina. :mrgreen: Me he informado por telefono!
NOs veremos allí a las 12h!

ANDREA

Hola Sara, pues mira yo tengo un 8.17, y siendo realistas, obviamente, no solicite todas las de catalunya. en 1ª preferencia solicité la UAB ya que en septiembre de 2008 la nota quedo en un 8.10 y en 2ª opcion puse girona. no quise arriesgarme demasiado porqué quería asegurar una plaza en Med.molecular-3ªopcion- ya que es, comparando con ciencias biomédicas y biomedicina, el grado que más proximidad tiene a medicina....así que...si no hay suerte en agosto...por lo menos el bus me dejarà en la puerta de bellvitge...XD.

tu que universidades solicitaste? que nota tienes? iras el dia 20 a la sesión informativa de med molecular?

Javi.

Hola Javi!
yo si que voy a ir el lunes a la sesion informativa. Yo voy a ir a medicina molecular. Y sí seguro que es en Bellvitge :lol:

BESOS!
ya nos veremos!

ANDREA

No se si cabremos todos los de medicina y los de medicina molecular en el aula 2, XD bueno...para mi serà un poco traumàtico estar rodeado de gente que estudiarà medicina... Bueno Andrea a ver si descubro quien eres el lunes XD..yo iré solo T_T,si ves a alguien con cara de depresion profunda, soy yo..T_T

PD: no sé pk he puesto los acentos abiertos en las a's

(que conste que aun no pierdo la esperanza de entrar en medicina)

No pierdas la esperanza de entrar . . . que nunca se sabe cuando puede sonar la campanita. Espero no tener que verte por Bellvitge porque querrá decir que has entrado en la UAB en medicina !!!

Y si no . . . xD bueno, ya me iré enterando de quienes sois los de medicina molecular :lol:

JARJAR dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

hola javi, yo tengo 8,13 y en mi preinscripcion puse las 6 de cataluña en las que imparten medicina y como primera opcion la UAB. Como septima opcion puse odontologia que es donde he entrado por ahora pero sigo teniendo esperanzas pq el ultimo q entro en octubre el año pasado en la UAB tenia un 7,99 ... no se ya veremos.. el lunes tambien tengo cita en bellvitge pero en la facultad de odontologia asi q no vere a nadie ni de medicina (mejor xd) ni a los de medicina molecular
saludooos!

Hola a todos!

Yo también he entrado en Medicina Molecular en 5º opción (teniendo un 8.23) de todas maneras esta carrera me parece superinteresante, estoy impaciente por empezar. También me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estudiar lo mismo para comentar cosas sobre la carrera y demás. A propósito que os parece el cambio de nombre del grado, de Medicina Molecular a Ciències Mèdiques Bàsiques?

Saludos a todos!!^^

Hola asclepia, ¿te has matriculado ya en Medicina molecular o esperaras a septiembre? yo esperaré por si las moscas...XD. bueno parece que poco a poco vamos aparenciendo uno pocos de medicina molecular XD. ¿fuiste a la sesion informativa del dia 20?

saludos!!

De momento espero a septiembre, aunque dudo que pueda conseguir plaza viendo las notas de corte de este año y no, no fuí a la sesión informativa del día 20, explicaron algo interesante/útil? No te convence medicina molecular? xD

Por cierto JARJAR, Andra y yo estabamos pensando hacer un tema sobre todos los futuros medicos moleculares para ir conociendonos y posiblemente quedar algún día xD si te interesa a ti o a cualquier otra persona que vaya estudiar lo mismo que contacte con nosotras por correo privado para pasarnos el msn y hablar del tema xD

Saludos a todos!!

Atrás