Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estaba la 37 el año pasado con un 11.744 y entré en la última lista (14 de septiembre) y detrás de mí solo entraron dos más, así que la lista corrió 39 puestos el año pasado. El último chico que entró, entró a nada de empezar las clases, a unos 3 días.Mystery dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias ines por tu respuesta Yo la UCAM la doy por perdida ya porque estoy la 149 en lista de espera y, viendo las notas de este año, no creo que renuncie mucha gente.ines25 dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo se 100%....si se mueve más o menos como el año pasado puede que sí, pero no hay nada seguro. Ánimo y a no perder la esperanza.cpenlop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo que estoy el primero en la lista estoy hasta preocupado por si no entro. Todos estamos igualcpenlop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes sólo 0,12 menos q yo, y estas 35 puestos debajocpenlop dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ey! Yo también estudiare medicina en la UCAM y en cuanto a residencias te aconsejo la del campus de espinardo que está a 4km pero hay tranvía en la puerta que te deja enfrente de la UCAM.Por las demás, en la Azarbe solo aceptan estudiantes de la pública y las demás no valen la pena porque no te dan comidas semanales y demás. En esa estaré yo este curso por lo menos, ósea que si tienes alguna duda no tengo problema en resolvertela!!!anasanchezpampin dijo:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!