Medicina en la UCAM

Estás Viendo:
Medicina en la UCAM

Jolin que mala pata... yo estoy en el puesto 149 así que lo doy por perdido. Menos mal que me han dado plaza en Odontología en Barcelona porque sino.... Enhorabuena a los que habéis entrado. 

En qué nota creeís que se quedara entonces en septiembre? yo tengo un 11,1 así que ya lo doy por perdido, mucha suerte!!

Sabeis si en la ucam me aceptaran el año que viene con la fase general de 2014/2015 y las especificas de septiembre de este año ( las tengo que volver a repetir claro esta) 

Pensais que con el puesto 36 tengo alguna posibilidad? O es muy dificil? Alli me han dicho que esta muy dificil.. y yo pienso que la gente tal y como esta la cosa en la publica no va renunciar.. que pensais?

Mystery dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estaba la 37 el año pasado con un 11.744 y entré en la última lista (14 de septiembre) y detrás de mí solo entraron dos más, así que la lista corrió 39 puestos el año pasado. El último chico que entró, entró a nada de empezar las clases, a unos 3 días.

Ines tu crees que estando la 36 entrare? Este año lo veo dificil por la subida de nota tan grande, pq mucha gente estara en la privada.. y entre el corte y yo solo hay 1 decima. Por lo q no creo que la gente renuncie..

Estoy ahora mismo super desanimada.. pq era mi unica oportunidad

¡Hola chicos! Soy nueva en el foro, estoy en lista de espera de número 8, aunque tal y como están las listas este año estoy bastante agobiada, ¿cómo creéis que andarán las cosas? Porfi, id avisando según os vayan llamando. ¡Suerte! 

Tu que nota tienes? Pues anda que si tu estas agobiada.. imaginate yo que estoy la 36.. yo no se si llegare..

El primero no creo que tengas problemas.. pero yo con el 36 ya lo tengo mas jodido.. me han dicho q esta muy dificil y es que es dificil q la gente renuncie este año.. pero tu no te preocupes.. yo tengo un 11.956

Para que veas la de personas que hay en 0.115 decimas que estoy del corte :( y no creo sinceramente que las personas renuncien.. pq todos estaran como nosotros deseando entrar.. y no se ya q pensar.. tu no temas

¡Hola chicos! A mí me han llamado hoy de la UCAM, y estaba de 8º en la lista de espera. Así que igual también corren bastante este año las listas. ¡Muchísima suerte a todos! Pd. Si alguien tiene alguna recomendación sobre residencias, por favor que me ayude, estoy un poco perdida...

Hola a todos, estoy la 3 en lista de espera, me gustaría saber si hay alguien interesado en compartir piso, ya que aunque no este admitida quiero ir mirando por si acaso entro en septiembre 

anasanchezpampin dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ey! Yo también estudiare medicina en la UCAM y en cuanto a residencias te aconsejo la del campus de espinardo que está a 4km pero hay tranvía en la puerta que te deja enfrente de la UCAM.Por las demás, en la Azarbe solo aceptan estudiantes de la pública y las demás no valen la pena porque no te dan comidas semanales y demás. En esa estaré yo este curso por lo menos, ósea que si tienes alguna duda no tengo problema en resolvertela!!!

Parece ser que se han acabado ya las plazas.. no ha habido ningun llamamiento en septiembre, por lo que no ha corrido la lista, solo 34 puestos

Me he auedado fuera x 2 puesto y 0.002 decimas, muy trist

Espero tener más suerte el año que viene y poder entrar en la ucam en medicina este año me he quedado fuera con un 11'804 pero he subido en septiembre a 12'136, espero tener más suerte y estar dentro.

Buenas tardes, al final que nota es la ultima que ha accedido a medicina en la UCAM. Me han comentado que ha sido un 11,90.
Gracias y suerte a todos

Atrás