Medicina en la UCAM

Estás Viendo:
Medicina en la UCAM

Buenas.tardes cómo tantos otros me surge la duda si con mi nota podre entrar en medicina en la ucam (11'804), como lo veis, y sobre todo aquellos que el año pasado pudisteis entrar. Gracias de antemano y suerte a todos

Hola Miguel Angel. A ver, la nota de la UCAM suele estar en relacion a la de la UM, por ejemplo, el año pasado la UM se quedo en 12,65 mas o menos y la UCAM en 12,7. Este año la primera lista de la UM se ha quedado en 13,046, 0,1 mas que en las primeras listas del año pasado, por lo que este año en la UCAM la nota de corte definitiva será segun parece alrededor de una decima mayor que el año pasado. Asi que para serte franco, hay mas o menos un 50 porciento de entrar y de no entrar, pero no te desanimes y sobre todo no pierdas la esperanza. Mucha suerte

Madre mia no se a donde vamos a llegar con Medicina. Digo el corte en un 13!! alucinante de verdad. Yo pienso que no tiene nada que ver porque la mayoria de la gente busca una universidad pública y si tienen tan buena nota no creo que soliciten en la UCAM pudiendo entrar en una pública perfectamente. Yo pienso que cortarán sobre el 11 pero bueno todo puede pasar....

Es un pasote lo que está pasando.. un 13 madre mía, yo tenía un poco de esperanzas pero no se ya..
Hoy he preguntado en la UCAM y me han dicho que la nota rondará el 12.. osea que también es alta para tener en cuenta que es una privada..

Unas semanas intensas nos quedan creo.. 

Supongo que la.ucam.cuando ha dicho que la.nota.rondaria el 12 seria en las.primeras listas, luego supongo o así lo quiero suponer es que baje algunas.decimas.y se sitúe.sobre el 11'75 o el l 11'9, que aún así, sigue siendo una nota bastante alta.
Yo personalmente espero que no pase del 11'8 y así poder.estar dentro, ahora solo queda esperar y no tirar la toalla.
Suerte a todos

Madre mia espero que haya multiprescripción y baje bastante la nota porque sino me tendré que esperar al año que viene y con el tema de que no hay selectividad no sé ni lo que va a pasar. Ojalá le concedan más plazas a la UCAM para que entre más gente porque sino madre mia. No se lo que está pasando con la Medicina pero es alucinante.

Hola chicos! mañana ya salimos de dudas! tengo un nervio que me voy a morir.. que ganas tengo ya de que salga, pero a la vez tengo miedo, porque viendo lo visto en las publicas donde no bajo del puesto 1100 y pico... susto me da lo que pueda pasar en la UCAM

Mucha suerte a todos! mañana comentais eh!

Pues tengo un 11.956, no es muy alta.. en las publicas ando la mil y pico.. pero bueno

Pues no tengo ni idea, pero estoy nerviosa, quiero que salgan ya.. pq casi que prefiero la UCAM por la pinta que tiene.. tengo ganas de que llegue septiembre y que me acepten..

Y tuu? Q nota tienes?

11'804, así que si llego a entrar seguro que nos vemos, bueno aparte de todo solo desear suerte a todos y ya iremos comentando cómo transcurre todo

yo tengo un 12.07 y estoy que no se si entrare, en la primera lista lo veo dificil, en la segunda o tercero espero q si

Buenos días chicos, 

Las listas de Admisión se publicarán a partir de las 14:00. Os deseo mucha suerte!!! 

PD: estoy muy nerviosa!

Ya han salido! El corte esta en 12.08, asi que no he tenido plaza.. estoy perdiendo ya la esperanza.. lo flipo con las notas; yo creo que lo mejor pa entrar es hacer un modulo, pq x bachiller imposible..

tengo un 12,075. La nota de corte ha sido 12,08-....-
he llamado y primero en la lista de espera estoy. Espero que almenos uno se vaya

Estoy en el puesto 36, y me han dicho q suele bajar unos 20-30 puestos.. asi que ya lo puedo dar por perdido..

Atrás