Medicina en la UCAM

Estás Viendo:
Medicina en la UCAM

Mystery

Nuevo Miembro
Hola a todos, estoy hecha un lío porque he obtenido en la PAU un 11.516. Voy a solicitar medicina en la UCAM pero no se si tengo posibilidades de entrar. Debo de comunicar que ofertan 90 plazas, ¿cuál ha sido la nota de corte del año 2015? Espero que me podáis aconsejar ya que estoy muy liada y no se qué hacer. Muchísimas gracias  :p

Hola, me llamo Sergio y estudio medicina en la UCAM. El año pasado la nota de corte estuvo entre el 11,7 y 11,8; por lo que lo mas probable es que este año ocurra como siempre y suba un poco la nota, pero esto va a depender de la nota de corte de las publicas cercanas. De todas formas no pierdas la esperanza porque hasta septiembre (incluso el dia antes de empezar las clases) llaman y con un poco de suerte puede bajar la nota y entrar. En cualquier caso podrias subir nota en la pau y asegurarte tu entrada el año qe viene y cumplir tu sueño. Suerte y ánimo

Yo estoy igual q tu. Tengo un 12,075 y quiero estudiar en la ucam. El año pasado se quedo un poco por debajo de 12,7.( me lo dijo un conocido q entro con 12,74 y no fue el ultimo)
veremos este año

lopez97s dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Sergio, muchas gracias por contestarme. Un amigo mio de Murcia me ha comentando que este año la PAU ha sido dificil en murcia y que han salido notas bajas. Espero que bajen las notas de corte este año en la UCAM ya que es mi última oportunidad para cumplir mi sueño sino tendré que optar por odontología. De todas formas he solicitado reclamación y espero que me suban unas décimas para asegurar mi entrada en la UCAM. y bueno sergio, ya que estas dentro de la UCAM ¿qué tal está? :)