Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

WildStorm dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Qué bien! Ya somos dos! Yo también la escogí en primera opción. Así que seremos compis de clase! Irás el día 12 para la sesión informativa de la matrícula?

Al resto ánimo y paciencia!!!! Aunque se haga eterna la espera, el resultado merece la pena!!

Con un 8,66 estoy en 18 en la lista de espera para la Universidad de CANTABRIA. Está difícil entrar estando en este puesto no? :(

Un saludoo! 

FrankStark dijo:
Hola! Yo creo que es posible! Hay muchas personas que hacen preincripción en muchas universidades y sólo pueden se quedar con una...cantabria es una de las primer universidades a hacer salir el listado así que "energia positiva"!!! ;) Mucha Mucha suerte! 
Beso* 

Hola! Enhorabuena a los que habeis entrado.. vaya notazas..

Yo lo tengo negrisimo, tengo un 7.88 y un 11.956 y ni en cataluña ni cantabria.. miedo me da..

Pero un compañero me dijo ayer que con un 8.04 habia sido admitido en girona.. q pena solo me falta 1.4 decimas q coraje.. creeis que en algun sitio tendria posibilidad?

Me han admitido en Cantabria, por lo que sí mañana salgo admitido en UM dejare libre mi puesto tanto en la UAB como en unican. No desistáis! Como dicen los compañeros, la multipreinscripcion es generalizada.

Por otro lado, ese 8,04 de Girona, es cierto? Sería una noticia estupenda.

Yo con un 8.58 estoy la 22 en la lista de espera en Cantábrica. ¿Alguno sabe si hay que hacer algo para permanecer en las listas? Tanto en esta como en las siguientes adjudicaciones. Es que me suena que en alguna comunidad tienes que confirmar que quieres seguir.

Hoy me he desilusionado bastante, con un 8,76 estoy el numero 12 en cantabria. La verdad que es una universidad que me interesaba. A ver que pasa, pero dudo que baje tanto la cosa. De hecho creo que solo hay una o dos plazas.

Bestial lo de Murcia....

Aunque la verdad es que se veía venir. Está claro que aún quedan años en los que la nota seguirá subiendo hasta que roce (o incluso alcance) el 10...

9,7 es el segundo osea que aun ha entrado alguien aun con mejor nota... Alucino.
Yo me pregunto, realmente es viable tener un 9,7 o más de media? Porque significa estar 4 años sacando practicamente todo dieces... Sin posibilidad apenas de error... Yo no se en otras carreras pero vamos en las dos que he estado desde luego que tienes que ser un coco para permitirte eso... Y en mi clase al menos no existían esos cocos...

mikelbv dijo:
Sinceramente, creo que en los útlimos años las notas en la universidad están más y más devaluadas... Es decir, que hará 10-15 años, 1 de cada 100 alumnos por clase podía conseguir una media de sobresaliente en una carrera universitaria, y esa persona realmente se distinguía del resto. Hoy en día, y con la experiencia de mi carrera y de otras que conozco (carreras de salud, quitando Medicina obviamente), habrá unos 15-20 de cada 100 alumnos que superan el 9 de media durante la carrera, y 30-40 de cada 100 se moverán en torno al 8-9 de media. 

En fin, es lo que toca y habrá que adaptarse a esta exigencia! Vamos a ver si en lo que queda de semana hay alguna nueva noticia!! Espero que Galicia nos de una alegría.....

NadiaM dijo:
En serio??? No me digas eso....
Pensaba en que con un poco de suerte, me admitiesen en Galicia antes del 22 de julio para así poder rechazar plaza en Cataluña... Pero si hasta final de agosto no dicen nada.... Puff... No sé qué hacer entonces...
No entiendo por qué en algunas comunidades las notas por la vía titulados salen hasta 2 meses después que las del resto de vías, es algo que no tiene sentido pero que nadie arregla. 
En fin, cada año aprendo cosas nuevas y compruebo lo mal estructurado que está el sistema universitario en España. 

Nota de corte en Universidades de Aragón...
Zaragoza: 9,390
Huesca: 9,270

Han enviado un documento a los correos de los solicitantes previo a la publicación en la web

Hola, llevo leyendo este foro ya un tiempo y este año la verdad es que estoy sorprendida, las notas de corte por la vía titulados han subido muchísimo, ¿creéis que bajarán mucho? Porque ahora todas son mucho mayores de 9,3...

Atrás