Medicina cupo titulados 2016/2017

Estás Viendo:
Medicina cupo titulados 2016/2017

Muchas gracias a todos. Estoy seguro de que será un buen año y todos conseguiremos nuestro objetivo. Mi prioridad será Murcia!

Respecto a Cataluña, me han comentado que no hay problema, tal cual comentáis con la primera lista saldrá una nota de corte aunque no se notifique que estás dentro hasta la lista del 15. Por lo que, todo aquel que esté por encima de la nota de corte que se publique el lunes estará dentro, ya se le notifique ese día o el 15. 

Vaya fin de semana de nervios! Compartiendo la experiencia con todos vosotros se pasa mejor el trago.

Vivo a las afueras de Barcelona así que sería feliz si pudiese acceder por aquí... En la UAB en concreto. :)
Suerte!!!

La zona de la circular es la zona donde hay mas pisos universitarios, gente joven, buen ambiente, el centro al lado... Espinardo pilla muy retirado

Chic@s acabo de ver que he sido admitida en la UAB! Buffff soy feliz! Alguien más ha entrado en esta uni? Ánimo al resto! Ya queda muy poco!!!
No sé si servirá de referencia o de algo pero mi nota de acceso desde titulados era de 9.25.
Un beso a tod@s!

Ansquarius dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, Espinardo está a unos 10-15 minutos de Murcia en coche que es como subía, si vives por la zona norte se puede ir en bici perfectamente creo yo. Y zonas para vivir te recomiendo cerca de la circular como han comentado, en el barrio de vista alegre y Santa Maria de gracia también suelen coger muchos pisos de estudiantes y ya por la zona más centrica de fiesta tienes la zona de tascas, es decir, por los alrededores de La Merced. Espero haberte ayudado algo y si tienes alguna otra duda, dime sin problema. Un saludo

Hola, acabo de ver la primera adjudicación de Cataluña y se ve que ha subido bastante respecto a el año pasado, porque el año pasado con mi nota (8,58) hubiese entrado en 3 de Cataluña y este año nada, y encima  por lo que he leído en foros de otros años, en Cataluña no suelen bajar las notas de la primera adjudicación o hay que dar mucho el follón para que lo hagan porque no es muy transparente todo aquello. La única esperanza que tenía viendo las notas del año pasado era Cataluña pero visto lo visto, me da a mi que me quedo fuera , porque si esta ha subido, no me quiero imaginar las demás, en fin mucha suerte a los demás e ir informando por aquí para ver un poco el proceso, que desde allí no te dicen ni en qué puesto estás. Y si alguno ha echado en Cataluña pero le dan su primera opción en otro sitio o le cogen en alguna que le guste más, que no se le olvide de  hacer renuncia activa, que al final de eso puede depender que algunos nos quedemos fuera o dentro. Lo dicho, mucha suerte y a ver que tal salen las demás. Un saludo.

Hola a todos!!

He sido admitido en la UAB con nota 8,66. Es mi 2ª opción, tengo como primera la UPF. 

Sabéis si en la 2ª adjudicación del 22 de julio ya es obligatorio matricularse aunque sea tu 2ª opción? 

He utilizado el simulador del precio de matrícula que ofrece la UAB y me saldría el primer año la matrícula por nada más y nada menos que unos 3.600€ aprox... No sé si podré afrontar ese gasto, además de vivir allí (que imagino que será carillo...).

Suerte a todos los demás!! Un saludo

FrankStark dijo:
Hola, lo primero enhorabuena por entrar! Y quería preguntarte si te han admitido sólo en la UAB o en alguna más de Cataluña, ya que veo que tu nota está muy cerca de la mía. En cuanto a lo que preguntas, ahora mismo te puedes esperar al 22 para ver si te dan tu primera opción como has dicho, pero el 22 ya te tienes que matricular se cual sea la que te hayan asignado, puesto que si no pierdes la plaza.
Un saludo 

sasague dijo:
Holaa!! Muchas gracias:)
Sólo me han admitido en la UAB, pues era mi 2ª opción. Solo había echado en la UPF (1ª opción) y UB (3ª opción). De todas maneras, siempre te asignan un único puesto en la mayor preferencia posible, por lo que si hubiera podido ser admitido en la UB, por ser mi 3ª opción, no me habrían admitido, pues estoy admitido en la UAB que es de mayor preferencia! 

Enhorabuena a los admitidos! Los que no, no os preocupéis porque las listas van a seguir andando. Mi primera opción en Cataluña era la UAB así que si tengo suerte y puedo quedarme en Murcia renunciare activamente en cuanto hiciera la matrícula. No me han asignado la plaza como tal hasta el listado del día 15, pero me comentó el chico ayer que nos fijáramos en la nota de corte. 

Así que no desestiméis, seguro que andarán las listas!

Yo he sido admitido en la UAB, cataluña no es mi primera opcion, asi que espero poder ceder la plaza cuando salgan listas de otras comunidades. ¿Que tal es la universidad? el idioma me da bastante miedo, a parte de que no entiendo porque es tan cara la matricula. Aun asi, todo merece la pena.

Enhorabuena a los que habéis sido admitidos en Cataluña!! Espero poder decir lo mismo en CyL...  :roll:
Esta semana sale la primera lista... pero creo que esta vez, no puntúan sobre 4, o me equivoco? En la preinscripción al menos me pidieron la nota en base 10. 
Cómo veis el acceder en Salamanca o Valladolid? Yo ando justita con un 8,44... pero bueno, seguiré soñando jaja
Mucha suerte a todos!

Atrás