Matrícula UCM

Estás Viendo:
Matrícula UCM

El problema lo tenemos con el grupo, que ha seleccionado 1A en actas menos en Anatomía que no dejaba cambiarlo y a la fuerza había que elegir el 2B. El lunes llamará a ver si se lo arreglan. Es bastante caótica la matriculación.

No es nada intuitiva. Nosotros matriculamos Granada y al no elegir ni grupo ni optativa, no te causaba incertidumbre. Aquí al dejarte elegir grupo siempre te queda la duda de si podías haber elegido mejor

Has cogido dos? entonces te has matriculado de 63 créditos. Yo he cogido el hombre enfermo. Estuve mirando y es una de las que aconsejaban en diferentes sitios, principalmente por la falta de examen y la realización de un trabajo, pero este año la han cambiado al segundo cuatri, creo, y me tira un poco para atrás. También me atrajo la que puso @Flb pero no la encontré este año en el plan nuevo
Lei en algún sitio que era mejor cogerlas en los dos primeros años no? Me suena que se tenían que coger 4 o así y que era mejor hacerlas durante los dos primeros años, corregidme si no es así para modificarlo 😥... Porque hay algunas que son a partir de 3 que le interesan también.
En esa optativa aunque lo hayan puesto al segundo cuatri no hay exámenes??
Si, yo también leí que la de cómo ser médico y no morir en el intento o algo así estaba muy bien pero la han quitado ..

Atrás