Matrícula UCM

Estás Viendo:
Matrícula UCM

Una duda,en la carta de pago de la matrícula salen los grupos de las asignaturas.¿ Si hay alguna que no coincide el acta y la docencia,lo veis allí reflejado??...es que he llamado a secretaría para confirmar que es acta lo que tiene que estar marcado en el mismo grupo y me han dicho que no,que es docencia......y no se como comprobar que está bien ...porque creo que había una asignatura que no coincidía
Tendrías que confirmarlo porque a mí me dijeron lo contrario, que primaba acta. Además en acta te dejaban cambiar de grupo en cada asignatura en el desplegable que te salía y en docencia no te daba la opción de cambiar nada

De hecho a mí me dijeron que iban a suprimir la pestaña docencia para evitar líos. De todas formas como dijo @medicina16 una vez que acabe la matriculación secretaria estará más relajada y atenderá posibles cambios de grupo

Vale, muchas gracias, pues me cogeré una optativa. Y sabes por qué no me va lo de documatrícula? Es que he puesto bien la VPN (o eso creo porque me deja entrar bien en la web) pero meto después el usuario y la contraseña y me da error. Y ya una última pregunta por asegurarme, solo con haber hecho la matrícula ya estoy asegurado, no? Es decir, no tengo que entregar nada más, no? (Quitando los documentos esos que son hasta octubre de plazo)

Atrás