Javivi90 dijo:
Psicoactiva dijo:
Yo también tengo la duda que ha planteado alexgarciamd..¿Las asignaturas de libre elección se ponen donde las demás, o en la hoja esa que te viene en el cuaderno de asignaturas genéricas?.. ¿O en ambas?
Y tampoco sé que grupo II coger.. no veo ninguna diferencia importante entre ambos.. y me toca ir pasado mañana!! 8)
jejej qué vacín soy... es que ya que me han explicado esto esta mañana pues si te puedo ser de utilidad ...
hay dos libros de libre configuración la de las genéricas y otro que pone libre configuración 2008 2009, puedes coger de ambos dos según la mujer "son dos formas diferentes de ofertar asignaturas" pero que es lo mismo... y tienes que poner en la hoja TODAS LAS ASIGNATURAS, LAS TRONCALES Y¨LAS DE LibRE...y luego aparte si las de libre las coges en otras facultades tienes que entregar además la otra hoja que te imprimes... te ahorrarás mucho tiempo si lo escribes en casa porque los códigos son un lío... y yo lo he tenido que hacer todo de pie en la facultad...
¡Muchas gracias por toda la información! :mrgreen:
Vamos a ver, una cosa.. el grupo, ¿dónde se pone exactamente?.. Hay un sitio donde pone "Grupo Principal (5)" y debajo dos cuadritos.. ¿es ahí?..
Además, los que tenemos matrícula de Honor, tenemos que seleccionar la casilla en la que pone "Matrícula de Honor global en COU/Bachillerato LOGSE (sólo para primero)" ¿verdad?
Además nosotros no tenemos que escribir nada en "Código de especialización" y "Código de subespecialización", ¿no?.. porque se supone que viene en el plan de estudios y no he visto nada..
Bueno, en cuanto a las asignaturas.. hay dos que no me caben.. :roll: no puedo poner el nombre entero, pero.. supongo que con que el código esté claro, vale.
¡Un saludo!