Matrícula en la Complutense

Estás Viendo:
Matrícula en la Complutense

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
olas!!!! voy a ir a segundo de bachiller y ya me estoi estresando con el tema de la matricula en la universidad!!!

es que es solo por estar preparada, quiero ir a la autonoma de barcelona, ya se que no pinta nada con la de que se habla aqui...pero me he leido lo de la matricula para estar mas informada.

Cuando dice que vas a hacer la matricula y ya tienes k tener elegidaslas asignaturas libres,¿cuando las leiges?¿donde está la lista? ¿hay que elegirlas le mismo dia de la matricula?

Y otra cosa, pone que si quieres beca ya tienes que llevar un documento donde lo pides...a mi me habian idcho que primero pagas y despues le preguntas allí mismo para pedir una beca...como se hace para llevar los papeles d ela beca antes??? ¿Donde consigues lo que tienes que rellenar?

Perdonar mi angustia pre-pre-universitaria
 
A mi tambien me toca el 22, y me debería dejar ya, pero mi teoría es que los plazos de matrícula empiezan el 21 asi que ants no los abrirán ni por Internet... :|

yo dije que era de nuevo ingreso y me dijo la tia por telefono lo de dos dias laborales antes, asi que...
 
Enhorabuena a todos los admitidos en la complu!! :mrgreen:

Pueden decirme como se hace la matricula via internet? Tiene que ser en el dia correspondiente a mi apellido, o puede ser en cualquier día? Cuánto tenemos de pagar ahora para hacer la matricula? Cuál es la documentación necesaria?

Muchas gracias ;)
 
Todo lo que has preguntado ya está respondido al principio de este post y es de fácil acceso por la web de la UCM.

Aún no sabes cómo se hará y cúando se podrá hacer por internet, pero imaginamos que a partir de la semana que viene!
 
bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo juraría que por lo que he visto, se abre dos días antes aunque el plazo aún no haya empezado, precisamente ahí está la gracia de hacerlo por internet, pero si te lo ha dicho la tía del teléfono tendremos que creerla y esperaaaar...

Por cierto, bibidibabidibu (menudo nombre te has cogido hija! Ahora que lo pienso, eso no es de la Cenicienta? jeje), me encanta la profesión que pone en tu perfil xD
 
Se supone que si hacemos la matrícula en persona, tenemos que presentar fotocopias del DNI, fotos..etc.. si la hacemos por internet, también tendremos que presentar todo, pero en los cinco días siguientes, ¿no? En ese caso, creo que a mí me compensa acercarme y hacer la matrícula presencial :roll:
Así que nada, me toca acercarme a una sucursal de Caja Madrid y coger el famoso sobre.. :|
 
Osea flipate 1400 € ... para morirse brutaaaliisimo ajajajaj pero bueno sube el pan, sube la verdura, la fruta y las matriculas... ajajaj bueno algo me quitaran por tener hermanos no?¿
Que bien que vamos a ser compis!! :mrgreen:
Tengo el corazon contento el corazon contento lleno de alegriiiiaaaaaa.
Habeis llegado a la misma conclusion que yo : Hay que ir si o si.
 
Jobar, o sea que hay que ir de todas todas :evil: yo iré el 22 que es cuando me toca y ya no vuelvo,no?? (como se hayan acabado los grupos II el segundo dia muero :shock: )


por familia numerosa ordinaria creo que te quitan el 50%, y especial 100%... yo si quereis os regalo mis dos hermanos que tengo matricula xD

quavivik, la tia del telefono igual me timó :roll: xD mi nick si, es de la cenicienta :oops: y mi profesion...pues eso...jajaja x)


COMO ODIO EL PAPELEOOOOOOOO :cry:
 
¡Yo también lo odio! :evil:
Mi apellido empieza por L, así que tengo que presentarme allí el día 23, y supongo que no tendremos que volver a no ser que haya habido algún error y nos llamen para solucionarlo.
Yo también tengo matrícula de honor, pero tengo que pasarme por el instituto para que me den algo que lo demuestre ¿no?.. ¿a ti te dieron algo,bibidibabidibu ? ¿o hay que llevar las notas de 2º de bachillerato? :roll:
Además, también tengo que ir a recoger el resguardo que me dieron en el banco cuando fui a pagar el título de bachillerato, que se lo quedaron en secretaría..vaya lío, ahora sólo me falta que el instituto esté cerrado.
¡Un saludo!
 
a mi me dieron una hojita que fotocopié por si acaso,poniendo la nota de 2º y firmada por la secretaria del colegio. Es importante que ponga la nota de 2º, no la media de Bachillerato (en mi caso me salia asi mejor xD)!!! y poniendo que has sacado matricula :)
 
A mi me dieron una hojita que ponía:

"Certifico que D. .... ha sido otrogado Matrícula de Honor en la evaluación de 2º BTO"

Y no sé qué más!
 
Vale chic@s, pues el lunes iré a por ello, tendría que haber ido ya, pero cuando acabé la selectividad me desntendí un poco de todo y no aparecí más por allí.
¿Habeis recogido el resguardo que demuestra que habeis pagado el título de bachillerato? He leído que hay que presentarlo con la matrícula, si no he entendido mal..Yo aún no lo tengo :roll: :cry:
 
Psicoactiva dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Espera espera espera. Ese es el resguardo de haber pagado las tasas de selectividad, ¿no? No el del título. Porque yo tengo uno rojo y blanco de 74,45 euros, con el escudo de la complutense y tal, y luego otro completamente distinto, que pone "expedición títulos de bachiller", de 48,75 euros. Es este último, ¿verdad? ¿O me estoy liando yo sola?

Por cierto, ¿es necesario que sea una fotocopia compulsada? ¿No vale el original?
 
Quavivik, la verdad es que no tengo ni idea.. a lo mejor vale sólo con el rojo y blanco, que efectivamente es el de selectividad, pero por si acaso mejor que tengamos los dos.
El otro, el de 45 euros, yo le entregué en secretaría porque nos lo pidieron y ahora tengo que ir a por él ¿eso también te paso a ti? Es que la verdad, no estoy segura de si le entregué o si le he perdido.. :roll: :oops:
 
ami me valia 27!!!! o algo asi! pero 74 noooo

joder ahora estoy nervioso ya nose si lo he hecho bien!

Edito: vale me dao cuenta de ke entendio mal xDDDD
27 euros costaba el traslado de expediente n?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba