Llega el Fin del Mundo??

Estás Viendo:
Llega el Fin del Mundo??

Mañana miércoles sabremos si el mundo se acaba o no.

A mí me gustaría saberlo seguro, porque tengo examen el jueves y me parecería una soberana tontería estar estudiando para nada... jajaja

Si se va a terminar el mundo habrá que hacer alguna locura, no??
Lo típico de las pelis: correr gritando, romper un escaparate y robar una tele, tener sexo en un ascensor... jajaja

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008090900_52_673676__Opinion-Avisan-mundo
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_7604000/7604000.stm

Pues a mi también me vendría bien saberlo, mas que nada para dejar de darle vueltas a las optativas de 3º que me estoy volviendo loca para encajarlas en el horario. Si a partir de mañana un agujero negro va a acabar con todos creo que puedo ir pasando de ellas un poco :lol:

Por cierto, como creéis que sera la experiencia de ser tragados por un agujero negro??? sera rápido y no nos enteraremos de nada o sera lento y veremos como van desapareciendo las cosas poco a poco??? :lol:

Que fastidio, y yo que tenia planes para este fin de semana :evil: xD

¿Mañana?

Y a qué hora más o menos? Porque tengo dentista a las 11, y es a ver si me lo puedo ahorrar... xD

No sera que se rigen por otro huso horario???

A ver si creemos que estamos a salvo y de repente aparece el famoso agujero :lol:

No creo, porque eso era en Suiza o por ahí verdad?..
Alguién sabe si Suiza ya ha desaparecido del mapa ? xD

Espero que no haya empezado a desaparecer, porque según lo que dijeron anoche, el agujero tardaba unos 8 seg. en tragarse todo la tierra.

Si alguien ve que desaparece Suiza que avise para que disfrutemos de nuestros últimos 8 seg. :lol: :lol:

EDITO: Acaban de decir que seria 1h 30 lo que tardaría en desaparecer la Tierra y que el experimento importante sera en diciembre... nos dan unos meses mas de vida :lol: :lol:

¡¡¡Mier****!!!

Yo pensaba que iba a venir el fin del mundo en serio así que no he estudiado nada...

Vamos, que esto es una estafa!! el mundo no se termina y mañana tengo examen.... jajajaja

Me gustaba más lo de los 8 segundos.. 1 hr 30 es demasiado tiempo de agonía xD Yo que pensé que al menos sería algo rápido y no doloroso.. :lol:

Nick, alega que la presión de ver tu vida acabada no te debjaba estudiar, a lo mejor al tipo/a le da risa y se apiada :lol:

OMG si solo tenemos hasta Diciembre habrá que aprovechar :lol:

jope, ahora nos dicen que no se han chocado los hadroncillos esos, que hasta diciembre nada.....pues pa ir a velocidades cercanas a "c", tardan demasiado en chocar xD :mrgreen: :mrgreen:

Cachis...yo quería ver esta noche como un agujero negro tragaba a Bustamante, que hay concierto gratis en Salamanca que son las fiestaaas!
jajajajajaja

Jaimeysubici dijo:
jope, ahora nos dicen que no se han chocado los hadroncillos esos, que hasta diciembre nada.....pues pa ir a velocidades cercanas a "c", tardan demasiado en chocar xD :mrgreen: :mrgreen:
Yo creo que los hadrones famosos han sido demasiado educados y en vez de chocarse iban cediendo el paso a los demás... que majos :lol: :lol:

jope, pero los tios que hablan del agujero negro no son muy egoistas?? quiero decir, un agujero negro en el lugar donde está la Tierra, supongo que se cargaría el resto de planetas y cosas que hay en el Sistema Solar, no?? y sin embargo solo dicen que se acaba la Tierra, eso es discriminación hacia Marte, Júpiter y compañia.....

A ver qué sucede con estoo! jajaj!! A ver si algún día llegan a chocarse los haces! Y a ver qué sucede!! Yo me pregunto, eso de crear algo parecido al big bang no podría ser ligeramente peligroso teniendo en cuenta que se hace bajo tierra?? Tanto como para el fin del mundo no, pero no sé xD

Jaimeysubici dijo:
jope, pero los tios que hablan del agujero negro no son muy egoistas?? quiero decir, un agujero negro en el lugar donde está la Tierra, supongo que se cargaría el resto de planetas y cosas que hay en el Sistema Solar, no?? y sin embargo solo dicen que se acaba la Tierra, eso es discriminación hacia Marte, Júpiter y compañia.....

xD :mrgreen: :mrgreen:

Es racismo hacia los marcianos!!! xD

Ainsss, pues con el MIR en Enero no se si me merece la pena pasarme mis ultimos meses de vida estudiando como una loca para nada... y el dineral que me estoy dejando en las Practicas del carnet del coche :cry:

P.D. Ya han dicho en las noticias de una chica India que se ha suicidado por esto del temor a el fin del mundo.. no se que se les pasara por la cabeza a esas personas tan alarmistas, pero si tanto temia a morir, podria haber esperado al momento :shock:

Hasta diciembre no sabremos si se acaba el mundo, tienen que calibrar los haces..

Por cierto, yo estuve en el CERN hace unos años, y tenia ganas que llegara este momento... :lol:

Mirad, aquí tenéis unas webcams en directo de lo que ocurre en el LHC, en el CERN...

http://www.cyriak.co.uk/lhc/lhc-webcams.html

Atrás