Listas en Galicia

Estás Viendo:
Listas en Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Trece dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Bueno pues como hoy era el ultimo dia para las reclamaciones y eso decidi hacer una reclamacion por si acaso, como tu, yo tambien mande a la LERD de santiago mis papeles y un escrito donde pongo lo que ha sucedido, pero vamos como lo mande a justito a las 1 de la tarde, es decir, a las 2 ahi. A ver que me contestan

Yo he utilizado el correo electrónico, y les he adjuntado las notas de PAU... a ver qué me dicen, si es que responden, porque por teléfono es imposible...al menos esta mañana.

A ver que movida...despues de hacer todo lo que dije, y no recibir respuesta por fax, esta tarde he metido mi dni en el programa nerta y ya me ponia lo de reenviar contraseña a mi email. Pues bien cuando me sale la pagina solo me pone esto:
datos persoais

Datos de interese

* Preinscrición. Convocatoria de Xuño.
Finalizado prazo de preinscripción.
Solicitude realizada o día 13/07/2010 16:54.
Asi que no se que quiere decir...pues yo mande mi solicitud el 2 de julio..................................................no se

aah menos mal gracias, ya me estaba poniendo nerviosa jeje pero una cosa si, me han enviado una contraseña.NO se..

Trece dijo:

- Yo sólo puedo decirte lo que me comentaron. Además, a mí me han tomado mal la nota del expediente... no te quiero contar el esfuerzo que me está costando contactar con la CiUGA y que me solucionen el problema (va para largo como siga así).

Trece edita tu post y elimina tus datos personales..que nunca se sabe los chalados que hay por aquí.

Trece ¿Y qué más querías que te pusiera? Eso es lo que pone antes de salir las notas. Es para que tú compruebes si tus datos están bien. En esa misma página te aparece después si entras o no , el nº de lista de espera y el nº de lista del último que entró. Cuando pasen unso días del 1er llamamiento y terminen las matrículas, entras ahí y verás como se ha movido la lista antes de que salga la 2ª. Tu preinscripción está bien. Te traduzco:
datos persoáis= datos personales
preinscrición= preinscripción
Xuño= junio
Finalizado o prazo de preinscrición= finalizado el plazo de preinscripción
solicitude realizada= solicitud realizada
datos de interese= datos de interés.
Llama a Santiago o manda algo, pero yo creo que estás ya registrada.

Suerte.

Trece dijo:

Trece, ¿tu eres gallega?, yo aún pongo el DNI de mi hijo y no sale nada..documento no encontrado. Les he enviado un correo , pero mañana les enviaré un Fax por si acaso... quiero pensar que aún están metiendo los datos... a ver si ya los demás lo han solucionado, los que eran de fuera de Galicia..por fi

CASTI dijo:

Noooo que va no soy gallega, de hecho envie mi preinscripcion por correo pero ya te digo que esque han pasado unas cosas raras. Primero me paso eso, que no salian mis datos, hable esta mañana con la comision de galicia y me dijeron que no les figuraba y fue cuando me dijeron que debia mandar un fax como reclmacion y lo hice. Bien pues no obtuve respuesta, pero luego esta tarde decidi volver a intentarlo, le di a renvio de contraseña (si es esa su traduccion) y con mi dni ya me puso enviar contraseña al movil o contraseña al email. y le di y me enviaron la contraseña. Ahora bien, luego accedi sin necesidad de meter contraseña alguna, vamos que me salia la misma ventana que te pedian al principio y solo al meter mi dni salia el mensaje ese que pegue antes. Por eso me resulta curioso que me manden una contraseña si no he tenido que introducirla y que me salga ese mensaje con mis datos directamente...curioso cursioso...jajaja. Pero realmente creo lo que dijo antes otro usuario, que a el le dijeron que el nerta no andaba bien..

Yo también soy de fuera de Galicia, hice la preinscripción por correo y ahora, pongo el DNI y me indica que no lo encuentra, mañana llamare o mandare un email a ver que pasa.
Un saludo

YA tengo la contraseña... pero pensé que pondrian un resumen de datos, como la nota de acceso ....eso como mínimo no?.. lo único que aparece es como un recibí documentación, raro..... o poco... según se mire.

CASTI dijo:

- No os preocupéis. A todos nos pasa lo mismo. Como ya dije anteriormente, la aplicación NERTA está bajo servicio técnico, es decir, se estarán introduciendo todas las correcciones y datos sobre las preinscripciones (expediente, nota de acceso, admisión, lista de espera, etc.). Recordad que el 16 viernes se publica la primera lista, con lo cual se tiene que ultimar todos los detalles para el primer corte. Hasta ese momento, sólo podréis contemplar esos datos que habéis mencionado. ;)

haber
la NERTA se queda medio cerrada un poco antes de poner las listas, imagino que hoy y mañana funcionara mal o de manera aleatoria
pero es aconsejable mirarla diariamente y fijaros en vuestra posicion de espera una vez que funciones, pues unas horas o un dia antes empieza a moverese la lista y al ver vuestra posicion o el numero del ultimo apreciais pequeñas diferencias, es cuestion de mirar, apuntar y fijarse....

a mi me sirvio (para saber, pero nada mas) con las reclamaciones...
PD es una pena pero a los gallegos os puedo ayudar bien poco.... ( a pesar de trabajar en Santiago, pero al estar mi hijo en la UPV estoy mas enterado de ella)

ACABORT, no te preoucpes que yo haré lo que pueda, aunque este año empiece el grado, si es que la ANECA lo aprueba de una vez antes de sept. Después del stress del año pasado, las listas de espera y todo este curso, estoy de vacaciones... necesito muuuucho descanso mental y hasta octubre no cojo un libro en mi mano. Ya puedo decir que estoy en 2º.
Suerte a todos.

supongo que sabes, que solo ponen Bolonia en 1º osea que el cambio (sin ser paso de ciclo )va a ser a licenciado en principio....
aunque aqui dudaban 1º y 2º al final quedo en 1º... al menos eso me lo dijeron en Junio

ACABORT,
De momento queda licenciatura en 2º y empezamos las clases en octubre. Pregunté hoy en el decanato. Tuve que ir a ver la nota de historia que faltaba. Estuvimos que si grado o no hasta casi mayo. ¡Hasta nos hicieron votaciones para ver que salía! Intentaron poner dos clases y después de tanto rollo nos dicen un día que en 2º seguía la licenciatura porque no había presupuesto. Lo que nos preguntamos todos es si antes de hacer todo eso y convencernos, no sabían ya que no tenían presupuesto...De todas formas a nosotros nos hacen una adaptación a Bolonia incluso al final de 6º, que ya tienen contemplada en la memoria por se el último curos de licenciatura. Nos convalidan todo por bloques o cursos. Si es en 6º, sólo haríamos el trabajo fin de grado y justificaríamos el nivel b1 o b2 de una lengua de la UE y salimos como master. Hay tiempo para pensarlo...
El caso es que tienen el grado sin aprobar, eso se encarga de verlo mi hermana en los boletines...Nosotros somos un curso super estudioso porque el que más y el que menos pretende seguir en licenciatura, pero como no vayas limpio de un curso a otro, se hace bastante pesado. Encima hice 2 optativas sin asistir a clases porque no me coincidían los horarios y procurar controlar la media de expediente lo mejor posible... Buuff mira cuando necesites saber algo cuenta conmigo y lo hacemos por mp o cierran el tema.
Ahora toca descansar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás