ACABORT,
De momento queda licenciatura en 2º y empezamos las clases en octubre. Pregunté hoy en el decanato. Tuve que ir a ver la nota de historia que faltaba. Estuvimos que si grado o no hasta casi mayo. ¡Hasta nos hicieron votaciones para ver que salía! Intentaron poner dos clases y después de tanto rollo nos dicen un día que en 2º seguía la licenciatura porque no había presupuesto. Lo que nos preguntamos todos es si antes de hacer todo eso y convencernos, no sabían ya que no tenían presupuesto...De todas formas a nosotros nos hacen una adaptación a Bolonia incluso al final de 6º, que ya tienen contemplada en la memoria por se el último curos de licenciatura. Nos convalidan todo por bloques o cursos. Si es en 6º, sólo haríamos el trabajo fin de grado y justificaríamos el nivel b1 o b2 de una lengua de la UE y salimos como master. Hay tiempo para pensarlo...
El caso es que tienen el grado sin aprobar, eso se encarga de verlo mi hermana en los boletines...Nosotros somos un curso super estudioso porque el que más y el que menos pretende seguir en licenciatura, pero como no vayas limpio de un curso a otro, se hace bastante pesado. Encima hice 2 optativas sin asistir a clases porque no me coincidían los horarios y procurar controlar la media de expediente lo mejor posible... Buuff mira cuando necesites saber algo cuenta conmigo y lo hacemos por mp o cierran el tema.
Ahora toca descansar.