Listas en Galicia

Estás Viendo:
Listas en Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si, si lo se, he puesto el DNI, pero vamos, que dice que documento no encontrado, asi que tendre que llamar, porque vamos......una cosa es que me diga que la preinscripcion esta mal o falta documentos, pero vamos de ahi a no dejarme ni entrar a comprobarlo jajaja.

si, si lo se, he puesto el DNI, pero vamos, que dice que documento no encontrado, asi que tendre que llamar, porque vamos......una cosa es que me diga que la preinscripcion esta mal o falta documentos, pero vamos de ahi a no dejarme ni entrar a comprobarlo jajaja.[/quote]

A ver, entras por aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
( es otra dirección, las otras son de la xunta)

Pinchas en nerta(arriba derecha)

sale una página con espacio para nombre y otro DNI con letra. En un principio no hagas nada.
Justo debajo pinchas donde pone reevío do contrasinal.

Aparece otra página para que pongas sólo el DNI. Lo pones. y luego es que aparecen tus datos.r.
Te sale esto:

Filtros para a busca (los datos son inventados, si coincide con alguien es pura casualidad)
------------(NIF)

Enviar contrasinal por correo electrónico á dirección ------------@------------
Enviar contrasinal por sms ó teléfono XXXXXXXX
y debajo le das a enviar

Al poner el DNI te salen tus datos y deben tener una maquinita para resolver problemas.
Suerte.

Nop, ya lo he intentado, pero nada de nada, me sigue diciendo que docuemento no encontrado. De todas formas gracias ^^

ya llamare mañana a ver que me dicen, porque vamos, la preinscripcion enviada esta,porque la envie por la subdelegacion del gobierno, y tengo la copia con al fecha, la hora y todo el rollo que la envie por la subdelegacion, asi que no se............si no me reconoce el DNI y dice que documento no encotrado puede deberse a que los de la subdelegacion hayan cometido algun error, aunque me parece raro.

Por favor llama varias veces. Siento decirte que Galicia es el sitio donde te dicen una cosa distinta cada vez que preguntas. Asegúrate de que es cierto lo que te dijeron antes.
Suerte.

Amuk, gracias porel link. A mi también me dice que no encuentra mi DNI y también mandé los docs por la delegación de gobierno de Madrid...

Davidts, ¿tú has recibido confirmación de otras facutades como Cantabria o Valencia? Es que yo no he recibido correo de ninguna estoy un poco mosca, empezando a temer que haya habido algún problema con el envío de documentos...

PippiLangstrumpf dijo:

Yo, por ejemplo, no he recibido nada de nada. En Sevilla es normal porque pertenezco al distrito, pero ni en Castilla y León, ni en Valencia ni en Santiago que son donde hemos echado, nos han mandado nada de nada.

También lo envié por la Subdelegación del Gobierno :lol: :lol:

Mañana probáis después de las 10, que es cuando abren al público. A lo mejor lo han puesto bien y ya funciona. En caso contrario llmáis. Luego hacia el jueves a la noche yenemos que hacer una prueba para ver si se ve la lista real y la nota de corte. Bueno, el año pasado estábamos informados en tiempo real gracias al nerta. Este año yo ya no entro y sólo disponemos de vuestros links. Enseguida aprendéis.

PippiLangstrumpf dijo:
Nop, no he recibido ni en cantabria ni en Valencia, pero se presupone que por la subdelegacion del gobierno te los envian el mismo dia, y claro......verme esto, pues no se.Mañana llamo a ver que me dicen, si eso llama tu tambien a ver que te dicen.

CASTI, el problema no es que no m envien confirmacion, porque se que en algunas las envian tarde o no las envian, pero los documentos y todo esta bien, problema es que para la de Galicia necesitamos contraseña y cuando ponemos nuestro DNI me dice que documento no encontrado. En Pais Vasco por ejemplo hice preinscripcion, y no me respondieron, pero a la hora de poner el DNI no hubo problemas, por eso es por lo que estoy mosca, y todas las envie por la subdelegacion.

PD:les envie tambien un e-mail a ver que me contestan....

A ver, yo el año pasado estuve sin contraseña y recuerdo que cuando era la época que dejaban ver todo ya pedían única y exclusivamente el DNI y entrabas.

Aclararme si le habéis dado a enviar para que os contesten.

amuk dijo:

Me sale igual, DNI no encontrado...., va a ser que sólo pueden mirar los gallegos... de hecho creo que pone que se puede como "recuperar" la contraseña que ya se había proporcionado.... ¡lástima no saber gallego!

pd. También les acabo de enviar un e-mail

¿qué quieres decir con pinchar en ENVIAR? :oops: :oops:

a mi me pasa lo mismo, dice que no encuentra mis datos...tambien soy de FP aunque no se si eso tendra relacion..
Sin embargo si que he recibido una carta de universidad de cantabria y de castilla la mancha

Igualmente, DNI no encontrado, y también envié los datos corectamente y en el periodo de tiempo estimado, cuando alguien logre respuesta que lo comunique haber si nos deja entrar...

CASTI!!!!!!
En la página 3 de este tema aclaro todo paso a paso y hasta traduzco del gallego, por favor léelo con calma. Lo de enviar es que después que llegas a donde sólo pones el DNI tuyo (ya no pide contraseña=contrasinal en gallego) debajo aparece si quieres que te contesten por e-mail o sms a tu móvil y tút eliges. Bueno pues al terminar le das a enviar.
El que no entienda algo en gallego que lo ponga aquí y se lo traduzco.
Por cierto soy gallego y el año pasado no tenía clave porque sólo se la dan a los que hicieron la selectividad ese año. La única ventaja fue que hice la preinscripción presencial y me quedé con el resguardo.
Fijáos que dice que a falta de contraseña se use el nº que figura en elpapel de preinscripción. Pues no es cierto probara con todos y luego fui a preguntar al ciug y me dijeron que ya entraría a ver.
A ver si aclaramos esto de una vez.

amuk dijo:

Ah, gracias y perdona, no lo ví..... voy a hacerlo ahora mismo.

--------------------------------

jeje...espera, espera.... que ya estaba dudando de mis neuronas hoy... cuando hago lo que me dices, no me salen mis datos, osea, los de mi hijo... , no tengo opción a poner correo electrónico ni nada de nada...pongo el DNI, pincho , y directamente me sale DOCUMENTO NO ENCONTRADO....y nada más...., lo intentaré mañana por si acaso.

CASTI!!!
Pues ahí es donde decía yo. Es que cuando dejaban ver notas a todos sólo daba la opción del DNI. quitaban lo del correo y contrasinal y aparecía sólo para poner el DNI como ahí. Y ya funcionaba. Como no siempre se podía entrar por culpa de eso, los que tenían clave entraban en el nerta y gracias a mi madre que usa el Xade(x= a sh inglesa=shade=jade en castellano) nos dimos cuenta de que esa aplicación nos permitía acceder en tiempo real a nuestro puesto en la lista y también permitía saber entre que númers eran las renuncias. los que estábamos matriculados adelantábamos puestos en la lista...A veces yo entraba por el otro link que pusiera que era el de la xunta de galicia. Fue por eso que no dimos cuenta que era en tiempo real. El otro link es:
Es decir, lo disimulan, pero es donde está la página de los profes, correo,progarmas de poner notas y todo de los profesores de Galicia.
No sé si me lié.
Y si hay que llamar hacedlo ya.
Lo de los 8 llamamientos es relativo. el año pasado Galicia cerró en el 3º que fue el 27 de agosto. A partir de ahí no se movieron las notas. Bueno algo sí, lo supimos gracias al nerta, pero no lo suficiente como para que llamaran a más gente.

la contraseña la teneis en el impreso que hicisteis para la selectividad
la teneis todos, ahora no os puedo decir donde yaque rompi todo
sino venis a santiago vais al cesga o como se llame ahora en la facultad de derecho y listo

aqui es el sitio de mirar

Hola acabort!
¿Cómo estás? Andresito ya irá para 2º. ¡Qué pronto pasa el tiempo!
Saludos.

Bueno, a ver, ya he llamado, y lo que me han dicho es que en un principio no hay ningun problema, que si no me han avisado es que todo esta correcto, aunque no me puedan facilitar la contraseña porque todavia no estoy grabado en su base de datos. Me comento que hay muchas preinscripciones y que no han podido grabarse todas, de manera que por eso no se enceuntra mi solicitud, porque aun no me han grabado. De aqui al 16 se debe de facilitar a todos los alumnos que hayan hecho preinscripcion una contraseña para el acceso a la informacion academica me dijo la chica, y en caso de que no se me facilite, puedo perfectamente poner una reclamacion, puesto que he entregado la documentacion en el plazo indicado y que se me habria excluido por un fallo de ellos. De todas formas me dijo que podía reclamar en este momento si lo desease, puesto que debería de tener contraseña y el hecho de que haya mucho papeleo no quita que deberia de tenerla y que es su culpa. Muy simpatica la mujer la verdad, y tambien el homnbre que me atendió.

Hola, yo tambien he llamado y la mujer que me atendio me pregunto mi DNI y tampoco le figuraba en sus datos y me dijo que tenia que enviar una reclamacion por escrito por fax a la LERD que lo envie y que anexara los documentos. Seguramente es lo que dices tu davits...pero yo por si acaso lo he enviado..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás