Listas en Galicia

Estás Viendo:
Listas en Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trece

Miembro
Se supone que hoy salen las listas con los datos personales y academicos (para verificar que la preinscripcion esta bien hecha), pero sabe alguien donde se pueden mirar??

La verdad es que no tengo ni idea,pero los de la Ciug siempre hacen lo mismo... igual dentro de tres horas aparece...

Esto lo he puesto en otro tema.
Os tuvieron que dar una clave o algo para entrar, no sé exactamente si cuando habéis hecho la selectividad o la preinscripción.

Entra aquí:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Arriba a la izquierda veis entrar o "acceso do alumnado". Probáis en los 2 sitios y a ver si sois capaces de entrar con la clave que os dieron.
En caso de que entréis avisar para que sepamos si ya tienen algo, de todas formas en Galicia no salen hasta el viernes o fue lo que entendí yo.

De momento creo que es mejor esta dirección:

Pincháis en nerta arriba y os salen las instrucciones. Comprobad que están bien vuestrio datos. Os dejo la otra que después yo entraba por ahí y sabía los datos antes de tiempo por uno u otro lado.

Ánimo y a hacer pruebas.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El rpeoblema es que para los de comunidades que no son de Galicia, la preinscripcion había que enviarla, no por internet, sino imprimir la preinscripcion y enviarla a los LERDS esos, pero..........yo aun no he recibido respuesta, luego no tegno ni clave ni nada, y me imagino que todos los demas de fuera de Galicia, tampoco.

El problema es que los que mandamos las preinscripciones por correo no tenemos ninguna clave. Le estoy dando a renvio de contraseña y al meter mi dni dice como que no encuentra nada con esos datos. Y adems arriba en esta aplicacion pone curso 2009/2010...asi que no se...

Hola!!

Cuando yo hice la preinscripcion en galicia, no me dieron ninguna contraseña, no entiendo nada, a alguien le dieron una contraseña?

A los gallegos si que nos la dieron,al matricularnos en las PAAU.Llamad a la ciuga y preguntad aunque si os cogen el teléfono será un milagro.
Para los que tengan la clave ya se pueden comprobar los datos en el Nerta que permitieron el acceso con casi dos horas de retraso...

Joer......pos habra que informarse, porque si no.......no podremos hacer nada, ni ver la preinscripcion, ni las notas de corte, ni nada.

Yo le he dado en el último enlace y donde pone reenviar contraseña, he puesto mi DNI y me la han enviado en un e-mail. Y eso que no soy de Galicia y he hecho la preinscripción enviando el impreso por correo.

Saludos

Ohhh pos yo lo pongo y a mi me dice que documento no encontrado :roll:

asi que tendre llamare a ver.............de todas formas si alguien pasa lo mismo que a mi que lo diga XDDD.

Insisto esta dirección es mejor:

Aquí os dice como hay que hacer. Creo recordar que el DNI era con letra.
Pero si pincháis debjo en reevío do contrasinal (reenvío de la contraseña) os aparece otra página donde sólo está el DNI y debe ser para los de fuera de Galicia.
venga hacer la prueba que siento mucha curiosidad por saber si hemos acertado.

Tienes que poner la letra del DNI

A mi me ha dejado un poco mosca eso de que mi solicitud es del 7 de Julio, Cuando en el recibo de correo pone que llegó antes del 5...

Davidts, a mi me pasa lo mismo! Me dice que no encuentra mi DNI... Yo me matriculé enviando la matrícula por correo y no me ha mandado ninguna confirmación, ¿será que no lo han recibido? Tú cómo hiciste la matrícula?

Alguien ha recibido alguna confirmación de preinscripción? Si alguien sabe algo del tema, le agradecería mucho qué no los dijera!

Un saludo

pablo92 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Tranquilo, que a mi también me ponía eso y me ha dicho que todo está ok. Debe ser que por el gran número de solicitudes, ellos las van digitalizando poco a poco.

PD: Creo que alguien lo preguntaba; yo he puesto el DNI con la letra pero sin ningún guión ni nada, todo seguido.

A mí me llegó el resguardo de que habían recibido mi preinscripción (esa tarjeta rosa que envías al mandar una carta certificada)

PD: gracias baroja! me dejas más tranquilo

A ver, yo envie mi preinscripcion por al subdelegacion del gobierno, a las LERDS esas, a la de santiago vamos, y ellos me la enviaron gratis y el mismo dia. Asi que no se........

aunque no se, a saber............algun de FP por aqui que le pase lo mismo??lo digo porque he comprobado que a los de bachiller les responden antes en otras comunidades XDD

Pero habéis pinchado en reenvío do contrasinal y habéis puesto el DNI donde sólo aparece un espacio para poner DNI y ya no hace falta el nombre. Si entráis por ahí (Leed mi 2ª dirección del mensaje de arriba) luego intentar pinchar a 1inicio(arriba a la izqda.
El año pasado, aunque era de Galicia, yo hice la preinscripción por PAAU de años anteriores. tampoco tenía contrasinal y siempre aparecía un espacio para poner el DNI sin nombre.
Sí que es ahí, os sale al pinchar ahí, enviar contrasinal por sms, correo o llamar a un teléfono.
Si queréis abrir 2 páginas y os voy orientando. Pero sólo sale si entráis por la direeción que os di de marcopaau.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás