Listas de resultas en Andalucía: ¿seguiré en lista de espera si no me matriculo?

Estás Viendo:
Listas de resultas en Andalucía: ¿seguiré en lista de espera si no me matriculo?

Tibicen

Miembro destacado
Una duda me corroe
en Andalucía
ejemplo
preferencias
1.medicina Sevilla en espera
2. medicina Cádiz en espera
3 medicina Córdoba en espera
4 enfermería Cádiz matriculada

Cuando llegue la primera de resultas y sucesivas si se admite al alumno en cuestión en Córdoba por poner un ejemplo y no desea matricularse alli perderia todas las opciones de las preferentes o por estar matriculado en enfermeria las mantiene???

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según tengo entendido en lista de resultas tienes que matricularte si o si en aquel grado que te halla dado plaza aunque fuese la tercera o cuarta opción.
En caso contrario nose si las demás opción te eliminen (que creo que si pero no estoy 100% segura)ejor te lo confirme fuentes fiables como el servicio de admisión de la uca o cualquier universidad andaluza

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siempre perderá las que estén por debajo, ej Sevilla 1, Granada 2, Córdoba 3....pues perderá todas las que estén desde Córdoba hacia abajo de forma de decreciente, dado que Sevilla y Granada las tiene en orden preferente por encima..
Las matrículas de otros ciclos no tienen nada que ver entre ellos porque no se solapan y la política de admisión/renuncia funciona de igual manera.
De ahí la importancia de matricularse o renunciar para ir dejando huecos

Atrás