Listas de resultas en Andalucía: ¿seguiré en lista de espera si no me matriculo?

Estás Viendo:
Listas de resultas en Andalucía: ¿seguiré en lista de espera si no me matriculo?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En resultas o te matriculas, o te echan de todo lo que tienes por delante. Así que de lo que no te vayas a matricular elimínalo antes, ademas así ayudas a que el proceso no vaya tan lento. Por favor chicos no pongáis cosas por poner!!! Si luego no os vais a matricular, quitadlo de vuestra preferencia mientras se pueda!!

Cuando llega la cuarta adjudicación, en caso de que tengas una plaza en reserva anteriormente o simplemente te la hayan dado en esta cuarta adjudicación, o te matriculas o pierdes esa plaza. En las que tengas solicitadas por encima de esta, aún podrás elegir seguir en el proceso.
Eso es algo diferente por ejemplo a las resultas. En resultas si te dan alguna de tus elecciones estás obligado a matricularte, y si no lo haces perderás todas las preferencias más altas que tengas. Por eso es muy importante en la cuarta adjudicación eliminar las opciones en las que no estes realmente interesado, porque si después te las adjudican o te matriculas o estás fuera de TODO.

En la lista de hoy podéis reservar en espera de una opción preferente. En la del día 25 ya no, para guardarla hay que matricularse. Cuando empiecen las resultas, si no te matriculas en la que te den te sacan de todas las listas de espera:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Y da lo mismo que tu lista de preferencias sea 7 veces medicina o tengas 7 grados diferentes de distintas ramas, es exactamente lo mismo

Claro Sara, si se matrícula puede seguir optando a sus mejores preferencias, pero es que si no se matricula también!! Una cosa es independiente de la otra como hasta ahora en anteriores adjudicaciones. Esto solo cambia en las resultas que es cuando o te matriculas o pierdes tus preferencias en mejor posición de la que te han dado.

Bd. Gracias por la información. Pero sigo teniendo una duda. En la primera resulta entré en Podologia Sevilla y me matriculé. En segundas he entrado en Farmacia Granada. Pero estoy muy cerca de entrar en FARMACIA SEVILLA en tercera resulta. Me tengo q matricular en Granada para seguir optando. Eso está claro. Pero q pasa con Podologia Sevilla? Pierdo la plaza? Pq aparezco matriculada ya. Yo a estas alturas no me voy a Granada ya. Pero quiero seguir optando a FARMACIA Sevilla.
Cualquier idea o sugerencia sería bienvenida. Un saludo

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Hola.
Si, pierdes la plaza de podología sevilla, es más tendrás que anular esa matricula una vez que te matricules en farmacia ugr, que como te pillen con dos matriculas a la vez despidete de estudiar este año en la universidad.

Tienes 2 soluciónes :
1)te matriculas en farmacia ugr confirmando permanencia en lista de espera para farmacia sevilla , y esperas a que obtengas esa plaza, y sino te llaman quedarte con farmancia ugr

2) no te matriculas, el proceso para tí se acaba, y te quedas en podología us.

Atrás