NightDreamer
Miembro
Wow genial. Menos mal que hay gente en la misma situación. De todas formas, en ese puesto yo creo que tienes muchas posibilidades!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, seguro que coincidimos en un sitio u otro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has visto alguna residencia o colegio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos!! Y suerte igualmente!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun nada, como todavia no esta claro mi situación no me he parado a mirar mucho. Una pregunta...que saldria mas barato? Piso/Colegio/Residencia?. Alli en salamanca he visto que justo al lado de la facultad habia un colegio mayor...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de llamar con 12,755 pero renuncio y me quedo en malaga, muchas suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 52. Falta todavía la lista de espera de la Complutense que hasta septiembre no se mueve, y por lo tanto detiene de una forma u otra a todas las demás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aun asi, no se yo, son muchos puestos y el año pasado la nota de corte no bajo nada. De que mas sitios dependeria la nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado la nota de corte estaba más alta en la urjc y bajó hasta un 12,6 algo creo. Yo creo que la mayoría de gente matriculada en la urjc son de otros sitios de España esperando las listas de espera de sus respectivas comunidades. Ten en cuenta que en la uam han admitido a más de 100 personas de la lista de espera, por lo tanto la Complutense se va a mover bastante en septiembre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,746Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota tienes tu?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!