Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un 12,851Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la semana pasada estaba en el 98, ahora en el 75. No tengo esperanzas de que se mueva mucho más, pero veremos lo que pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver yo pienso que si, la nota de corte es parecida a la del año pasado y finalmente se redujo a un 12,69. Vamos a ver si hay suerte, veremos a ver la semana que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi respuesta ha sido muy pesimista, lo sé jajajajaja. Yo me he tenido que matricular en Salamanca, pero espero poder quedarme en Madrid. Te has matriculado en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También en Salamanca, estamos en las mismas!! esperemos que tengamos suerte y entremos en madrid que si no luego cambiarse es un coñazo, además de que viendo lo distintas que son las asignaturas de una facultad a otra, no convalidarian mucho...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!