Listas castilla la mancha

Estás Viendo:
Listas castilla la mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo q o es otro enlace o el problema va a ser eso del 2008, igual convendría llamar.
Sin ir al enlace directamnete, cómo se puede acceder a la página, porque yo entro en la página principal y no encuentro nada que ponga listas de admitidos ni nada.

pues yo acabo de leer esto en la pagina de la universidad de las palmas de gran canaria: Listado provisional de adjudicación de plazas del curso 2010/2011: 14 de julio A PARTIR DE LAS 13.00 HORAS

es el verano mas estresante de mi vida xD

ADELI, no te sale en el enlace que puse antes? Te lo vuelvo a poner:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Si le das a Notas de Corte 2010/2011 te ponen las del año pasado :roll: . No es una buena página, que digamos xd

Gracias karina, ya me sale, pero me mosquea lo del 2008, vamos que ni siquiera es del año pasado,

Mi primera opcion fue albacete!!!. Dios lo peor va a ser cuando me tenga q ir de viaje, va a ser el doble de estres porque estar lejos estresa mas

Yo tengo un 12 vía fp y puse de 1ª opción Ciudad Real, pero francamente no tengo esperanza de entrar ahí. Me preinscribí en casi todas las comunidades por si las moscas... pero bueno, sirven como orientación para las demás :D

Bueno yo llevo 12,5 pero antes he pedido Madrid. Nunca se sabe. De todas formas como ya dije en otro foro las notas - para mi- van a seguir la tónica de múltiplo por 1.4. Es lo normal, que significa la mayoría. Luego hay gente que "pincha" pero esto es algo que siempre ha ocurrido. De todas formas este año el peso del bachillerato es menor y el efecto "inflado de notas" de algunos colegios (que existe, si no mirar las tablas de la Comunidad de Madrid de diferencia media de PAU y bachillerato por centros) a lo mejor se nota (pero bueno, como eso tampoco es lo normal o al menos eso quiero pensar). El año que viene va a ser peor porque la gente se "pondrá las pilas" e irá a por el 10 en las específicas que "pesan" el doble ...Por cierto ¿alguien ha planteado en algun foro hacer una tabla con nota de bachiller, nota PAU.-obligatoria y nota de específicas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás