Listas castilla la mancha

Estás Viendo:
Listas castilla la mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me van a dar siete atakes entre la espera y la nota de albacete... terminare mal yo este proceso de admision tan peculiar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto me recuerda a cuando en Asturias estábamos esperando a que colgasen en la página de la universidad las notas de la PAU. Nos prometieron que saldrían aquella tarde-noche, pero había problemas informáticos, y tuvimos que esperar a verlas una hora antes de que las diesen en los institutos. No les echo la culpa a los de la universidad, pero qué mal lo pasé xd.

PD: me río por lo que dijeron del 2008, jeje, no os penséis que me encanta veros sufir o algo, ni que sea la careta de Saw xd

Si llamas, ni t cojeran el telefono, en castilla la mancha, te ponen un contestador y a gaastar. Estuve tres días para poder hablar durante las inscripciones.
Pacienciaaaa

xDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: alguno de ustedes morira de infarto hoy xDDD,oie cnd pongan las listas de albacete o de dnd sea colgad enfermeria y veterinaira si hay okis???

Nos hemos apcstumbrado a sabaer las listas unas horas antes de la fecha prevista, que ahora no nos despegamos del ordenador.

no se, yo por echar que no quede xDD
a mi tambien me huele muy raro, seguro que no hay otro enlace? xD

He llamado y me lo han cogido...no ha sido para tanto :lol: :lol:
Peeeeroooo me han dicho que a partir de las 12 que volviese a llamar, que seria a esa hora cuando estarian mas o menos...:|

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás