Listas castilla la mancha

Estás Viendo:
Listas castilla la mancha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Trece

Miembro
¿Sabe alguien donde hay que mirar para ver la lista de admitidos? ¿cómo creis que andara la nota? si el año pasado ya era alta...pero con la novedad de que este año hay medicina en Ciudad Real...

Si las cosas van como hasta ahora, Albacete se pondrá sobre el 12,5 y tantos. Y Ciudad Real quizá un poquito más bajo, en torno al 12,3 y tantos. (En el primer listado, se entiende)

Las listas saldrán mañana en la página web. Aunque seguro que hay muchas fuentes de información.

pos de albacete yo me espero cualquier cosa. diria incluso un 12,6-12,5. ni siquiera eche preincripcion para alli, ya lo veia negro

Y en Ciudad Real en la ultima ¿cuánto creis que se puede quedar? siendo solo 50 plazas será alta..

Yo en castilla la mancha me espero lo peor, con las pocas plazas que hay, y q todo el muno echamos a todos sitios, no me extrañaria q llegara a 13. Igual he dicho una barbaridad, pero me da q va a ser así. Y en enfermería ya veremos....como queda la cosaa...

¡Quedan diez minutos! Iros preparando para el tirón de Albacete, y no os pongais a beber zumo con el ordenador, no vaya a ser que lo escupáis y lo pongáis todo guapo :lol: :lol: :lol: .

Si nos ponemos todos a la vez a mirar la lista el que morirá será el servidor de la página de la universidad :lol: :lol: .

Y si muere el servidor moriré yo porque me darán siete ataques xD yo tampoco me espero menos de un 12,5 un 12,3...

En la pagina pone q las listas estaran el 14 de julio de 2008 a las 10 hs hasta el 30 de octubre de 2008. Son capaces de haber puesto 2008 y el servidor estar esperando a que cambie a 2008 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás