:shock: Hatikva me has dejado alucinada, ¿tú sabes cómo son los libros de medicina? Son unos tochos infumables la mayoría, de fáciles no tienen nada, y menos para alguien que aún no ha entrado en la carrera. Entiendo que te parezca alucinante ver libros de medicina, que son muy bonitos, que por fin parece que vas a estudiar lo que te gusta y no Lengua, Historia, Mates... Pero de verdad que vas a tener muchos años para aburrirte de estudiarlos, bueno o no, porque como la mayoría de la gente te ha dicho, en muchas asignaturas se estudia de los apuntes y los libros pueden servirte de apoyo. No descuides bachillerato, que si quieres entrar en Medicina necesitarás una buena media.
Si sigues pensando que quieres ponerte con los libros desde ya, yo te recomiendo el atlas de anatomía de Netter. Después de toda la carrera y del MIR, aún sigo arrepintiéndome de haberme gastado 200€ en el Sobotta porque no lo he usado casi nada. Cuando fui a comprarme el atlas, todo el mundo decía que el Sobotta era más completo, que si las enfermeras se compraban el Netter y los médicos en Sobotta... tonterías!! El Netter es mucho mejor atlas, las cosas están más claras, los dibujos son más fáciles de entender, los nombres son los que se utilizan durante la carrera... Además costaba menos de la mitad que el Sobotta.
Yo también pensaría en comprarme como apoyo para anatomía, y como consulta para muchas asignaturas de segundo ciclo el Feneis. Es un minilibro, de bolsillo para las clases de anatomía en la sala de disección, que no cuesta mucho, y a mi me ha sido muy útil para buscar cosas concretas cuando tenía dudas y que me hubiera dado mucha pereza sacar el atlas.
Para Embriología de primero yo usé el libro: Embriología Médica con orientación clínica de Langman. En mi uni dieron fatal la embrio, y me parece una asignatura importante al entrar en la carrera, así que tuvimos que estudiar del libro. Es pequeñito, pero creo que no era muy económico, ahora no me acuerdo cuánto era.
Bueno, yo sigo recomendándote que te centres en Bachiller, que no es fácil y necesitas una muy buena media. Mucho ánimo!!