Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Hola buenas, estoy la N10 en la lista de espera del Ceu San Pablo para medicina, por lo que he ido leyendo en los foros ya varias personas han renunciado a sus plazas pero por más que llamo y miro en la página de intranet la lista de espera no se ha actualizado ni ha avanzado desde el 19 de mayo. Creéis que tengo posibilidades de entrar?

Hola buenas, estoy la N10 en la lista de espera del Ceu San Pablo para medicina, por lo que he ido leyendo en los foros ya varias personas han renunciado a sus plazas pero por más que llamo y miro en la página de intranet la lista de espera no se ha actualizado ni ha avanzado desde el 19 de mayo. Creéis que tengo posibilidades de entrar?
Creo que esta lista de espera es para el Ceu cardenal Herrera de Valencia….

Buenos días. El mes de agosto ya no corre la lista verdad? Se actualizará en septiembre supongo no? ¿ cuántos de la lista de espera aproximadamente creéis que tienen posibilidad de entrar?

Buenos días. El mes de agosto ya no corre la lista verdad? Se actualizará en septiembre supongo no? ¿ cuántos de la lista de espera aproximadamente creéis que tienen posibilidad de entrar?
Llamé y me dijeron que siguen en agosto, no cierran.
La lista va más adelantada que otros años, pero hay que tener paciencia y plan B. En septiembre del curso pasado se paró y la de Alfara corrió.
Estamos puesto 14, tú estarás 36. El 9 que es @pueslo nos dirá en cuanto le llamen.
Pero me da la impresión de que a mediados de septiembre no actualizan números aunque siguen llamando hasta octubre.
De momento he ido viendo un poco alojamiento y residencia Camplus tiene muchas plazas libres. Qué raro!

Llamé y me dijeron que siguen en agosto, no cierran.
La lista va más adelantada que otros años, pero hay que tener paciencia y plan B. En septiembre del curso pasado se paró y la de Alfara corrió.
Estamos puesto 14, tú estarás 36. El 9 que es @pueslo nos dirá en cuanto le llamen.
Pero me da la impresión de que a mediados de septiembre no actualizan números aunque siguen llamando hasta octubre.
De momento he ido viendo un poco alojamiento y residencia Camplus tiene muchas plazas libres. Qué raro!

Si, a mi me dijeron lo mismo, q estan todo el mes de agosto, que no cierran, pero q como en las públicas si, pues de ahí el parón. De todos modos, en el hilo del año pasado, creo q sobre el 22 de agosto empezó a moverse. Tambien, que hay quien ha entrado en la UCV, y todavia no ha liberado plaza en el CEU. Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻, pensar un poco en los que estamos en lista de espera 😉, gracias de antemano.
Ya habeis mirado residencia? Nosotros hasta q no nos pille el toro nada. No me quiero hacer ilusiones. Pero mira, si ya dices en el Camplus hay plazas libres me quedo más tranquila. Muchas gracias.

Imagino que quedan plazas porque es una residencia completamente nueva, con 160 plazas. La van a estrenar los nuevos residentes. Nosotros estuvimos visitándola hace unos 10 días, estaban llevando a cabo los últimos remates, y nos gustó.

Si, a mi me dijeron lo mismo, q estan todo el mes de agosto, que no cierran, pero q como en las públicas si, pues de ahí el parón. De todos modos, en el hilo del año pasado, creo q sobre el 22 de agosto empezó a moverse. Tambien, que hay quien ha entrado en la UCV, y todavia no ha liberado plaza en el CEU. Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻, pensar un poco en los que estamos en lista de espera 😉, gracias de antemano.
Ya habeis mirado residencia? Nosotros hasta q no nos pille el toro nada. No me quiero hacer ilusiones. Pero mira, si ya dices en el Camplus hay plazas libres me quedo más tranquila. Muchas gracias.
Y también hay mucha oferta de pisos compartidos. Cerca no hay nada, pero hay carril bici desde Camplus.
Lo primero es meter cabeza😉
Me dijeron que de los cuatro tipos de habitación no les queda la individual más barata porque sólo había 6 y daban a algo con ruido. Del resto tenían.
Y luego hay otras dos residencias, más lejos y antiguas, que tienen comedor, pero baño compartido.

Imagino que quedan plazas porque es una residencia completamente nueva, con 160 plazas. La van a estrenar los nuevos residentes. Nosotros estuvimos visitándola hace unos 10 días, estaban llevando a cabo los últimos remates, y nos gustó.
Mira qué bien!!
Qué te pareció el camino para llegar al CEU desde Camplus? Me comentaron que había carril bici

Hay unos 4km desde la residencia a CEU. La residencia está en el centro muy cerca del Corte Inglés, junto a la estación de tren y autobús, y a poco más de 5 min del centro histórico. Hay un carril bici, pero es algo complicado por las rotondas, por lo menos a mi parecer. La combinación más directa es el autobús de la línea 4, nosotros hicimos el recorrido, y bastante bien, son 10min, sale del hospital provincial y llega hasta la puerta de CEU.

La Residencia Campus q está dentro del campus de todas las universidades públicas, biblioteca, zona deportiva, atención médica hasta las 8 tarde para cosas leves......
Tiene autobús hasta enfrente más o menos del CEU ( aunque no los deje en la misma puerta).
Hay plazas libres este año pq están desde junio realizando reformas, entonces los q estábamos el año pasado mucha gente no se ha arriesgado a q en septiembre no estuviesen terminadas.
La otra residencia q es nueva está en una zona más apartada y no se han puesto alrededor todavía servicios, se irá poco a poco abriendo cosas , es nueva de hace nada.

Campus es ciertamente mejor para los que estudian en la pública pues están en el mismo complejo universitario, aunque están más lejos del centro de la ciudad. Sin embargo, creo que para CEU, la parada que comentas, que es la que viene del complejo universitario no es muy operativa, es verdad que no está muy lejos, pero hay que atravesar una zona de naves industriales muy desangelada. En horario de tarde, cuando salgan de noche, yo no le diría a mi hija que volviera por esa zona.

Última edición:
Buenas tardes, tengo una amiga que a partir de septiembre, tiene disponible un apartamento con 4 habitaciones y 2 baños, al lado del CEU Castellón. En calle Higueras, a 10 minutos andando del Ceu. Y a 240€ por habitación, si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.

Atrás