Si, así fuePues a ver, esto depende de cada año, nomse puede comparar, aunque si q nos sirve para hacernos una idea. Según el hilo del año pasado, lo q veo es que @Alicia p se quedo la 13, con posicion inicial 147.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, así fuePues a ver, esto depende de cada año, nomse puede comparar, aunque si q nos sirve para hacernos una idea. Según el hilo del año pasado, lo q veo es que @Alicia p se quedo la 13, con posicion inicial 147.
De todas formas la pública ha bajado bastante este año, no perdáis la esperanza.Si, así fue
CEU UCH Valencia a primeros de septiembre . Las clases el 4 de septiembre y las prácticas el 10-11. No se si Castellon tendrá otro calendario , me sorprendería que cambiara tanto. Suele estar publicado...Buenas noches, sabéis cuando empiezan las clases de primero de Medicina en Castellón?
Enhorabuena!Acaban de llamar a mi hija, posición inicial 100. No perdáis la esperanza, yo creía que no iba a entrar y mira... todavía quedan muchas listas por salir. Ánimo a todos. Ojalá nuestras hijas e hijos sean compañeras de clase
Hola, el día 3 es la presentado y en teoría empiezan las clases el día 4Buenas noches, sabéis cuando empiezan las clases de primero de Medicina en Castellón?
Hay grupo de wasap y de instagram, si te interesa hablame por privado y te incluyen.Buenas noches, sabéis cuando empiezan las clases de primero de Medicina en Castellón?
Qué agonía de proceso. Estais en la puertaBuenas tardes,alguien que haya anulado matrícula en la UJI en Castellón? Mi hija está la 1 en lista de espera
El grupo de Whatsapp y de Ig, es de los de Castellón? hay grupo para incluir a mi hja en Valencia??Hay grupo de wasap y de instagram, si te interesa hablame por privado y te incluyen.
Mucho ánimo!No llaman a los de estudios iniciados, seguimos 3° en la lista de espera
Creo que esta lista de espera es para el Ceu cardenal Herrera de Valencia….Hola buenas, estoy la N10 en la lista de espera del Ceu San Pablo para medicina, por lo que he ido leyendo en los foros ya varias personas han renunciado a sus plazas pero por más que llamo y miro en la página de intranet la lista de espera no se ha actualizado ni ha avanzado desde el 19 de mayo. Creéis que tengo posibilidades de entrar?