Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Mi hija inicialmente estaba la 148, si el año pasado entró hasta la 134 ¿por qué este año no pueden entrar 14 más ? Jeje hay que ser positiva pero a estas alturas me parece que ya se va a mover muy poco.

Buenas noches, sabéis cuando empiezan las clases de primero de Medicina en Castellón?
CEU UCH Valencia a primeros de septiembre . Las clases el 4 de septiembre y las prácticas el 10-11. No se si Castellon tendrá otro calendario , me sorprendería que cambiara tanto. Suele estar publicado...
Yo creo que siguen llamando hasta la tercera-cuarta semana de septiembre , más tarde ya no lo tengo tan claro porque se acumulan las prácticas sin hacer.

Estoy comprobando y es el mismo calendario el de Castellon y el de Valencia ... como mi hija está en Valencia no tiene los horarios detallados del de Castellón pero imagino que las prácticas también empezarán mas o menos en esa fecha . Al principio no ponen muchas prácticas por lo que tranquilos , que no es difícil ponerse al día .. mucho ánimo y suerte a los que estáis esperando

Acaban de llamar a mi hija, posición inicial 100. No perdáis la esperanza, yo creía que no iba a entrar y mira... todavía quedan muchas listas por salir. Ánimo a todos. Ojalá nuestras hijas e hijos sean compañeras de clase

Hola buenas, estoy la N10 en la lista de espera del Ceu San Pablo para medicina, por lo que he ido leyendo en los foros ya varias personas han renunciado a sus plazas pero por más que llamo y miro en la página de intranet la lista de espera no se ha actualizado ni ha avanzado desde el 19 de mayo. Creéis que tengo posibilidades de entrar?

Hola buenas, estoy la N10 en la lista de espera del Ceu San Pablo para medicina, por lo que he ido leyendo en los foros ya varias personas han renunciado a sus plazas pero por más que llamo y miro en la página de intranet la lista de espera no se ha actualizado ni ha avanzado desde el 19 de mayo. Creéis que tengo posibilidades de entrar?
Creo que esta lista de espera es para el Ceu cardenal Herrera de Valencia….

Atrás