Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Hola! la lista no se ha movido nada en el CEU de Castellón después de publicarse las listas de las Universidades públicas, nosotros pensábamso que habría mucho movimiento porque ahora ya no queda nada. ¿sabeis de otros años si la lista se ha estancado tras la publicacion de las listas de las públicas? Tenemos que reservar en la Nebrija de Madrid o perder la plaza y esperar que se mueva la lista aqui en Castellon....

Yo voy a liberar pero en Alfara. No Tengo experiencia de otros años, quizás si hay alguien q esté aquí y sabe que va a liberar pueda decirlo para que te hagas idea. De todas formas, me imagino que primero harán matrícula y luego llamarán a liberar, y ya que el Ceu llame según plazas. Supongo que la semana que viene será cuando haya movimientos, porque hoy es sábado y el Ceu no estará abierto.

Pues es verdad también, como ahora todo es tan on line y automático, no había caído que es fin de semana, a ver si la semana que viene hay movimiento porque preferimos Castellon a Madrid, pero a ver si al final se queda sin plaza, que dificil la verdad

La verdad que esta semana se está haciendo eterna...está casi al alcance y no queremos hacernos ilusiones por si se queda a las puertas después de todo el esfuerzo. Ojalá está semana próxima tengamos todos buenas noticias 🙏🙏

Creéis que llegará la lista hasta el puesto 79? Estamos un poco desanimados porque no lo vemos muy claro y de llegar pensamos que sería en septiembre por lo menos. Estamos en Castellón con matrícula pero preferimos Valencia aunque perdamos el dinero de la matrícula pero no no gustaría tener que cambiar con el curso ya empezado.

Creéis que llegará la lista hasta el puesto 79? Estamos un poco desanimados porque no lo vemos muy claro y de llegar pensamos que sería en septiembre por lo menos. Estamos en Castellón con matrícula pero preferimos Valencia aunque perdamos el dinero de la matrícula pero no no gustaría tener que cambiar con el curso ya empezado.
Yo creo que si, ya verás. Lo que nos pasa es que estamos un poco desgastados de tanta espera. Tenenos que seguir manteniendo la calma, q no es nada facil. Así que mucho ánimo.

Pues es verdad también, como ahora todo es tan on line y automático, no había caído que es fin de semana, a ver si la semana que viene hay movimiento porque preferimos Castellon a Madrid, pero a ver si al final se queda sin plaza, que dificil la verdad
en que posición inicial estabais?

Estaba la 98 y ha ido bajando mucho, pero claro, a ver si ya no se va a mover mas, por eso preguntaba a ver la experiencia de otros años, por saber cuanto se podia llegar a mover

Hola, si los exámenes son tipo tres aunque hay otras actividades complementarias y asignaturas como estadística , seminarios q no lo son.

Buenos días... seguimos igual, alguien ha llamado a Castellón? Ayer en el foro de la UCV alguien dijo que renunciaba a la plaza de Castellón. De momento no hay movimiento... Dios que agonía

Atrás