Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Podíamos hacer como en la católica de Valencia, un listado para saber por donde van los llamamientos y saber quién tenemos delante y detrás, si os parece bien

Mi hija esta entre los diez primeros en la lista de espera, estábamos confiados de que se movería la lista esta semana al comunicar los admitidos en las universidades públicas... pero desde el 9 de julio nada se movió.
Es una situción muy estresante, creeis que se moverá nuevamente??

Mi hija esta entre los diez primeros en la lista de espera, estábamos confiados de que se movería la lista esta semana al comunicar los admitidos en las universidades públicas... pero desde el 9 de julio nada se movió.
Es una situción muy estresante, creeis que se moverá nuevamente??
La verdad es que ahora que pensábamos que con la publica iba a haber movimiento y nada, es desesperante. Ayer llamé a Castellón viendo la situación y no me pudieron decir nada, solo que la lista es muy dinámica. 🥺

Seguramente que volverá a ver movimiento con el 2º llamamiento de Valencia y Cataluña y resto de universidades, si ha alguien le llaman de la pública deja la plaza en la Católica y la Católica llama de su lista de espera y si esta persona está en el CEU deja la plaza. Este viernes es el 2º llamamiento en C. Valenciana y el 24 en Cataluña ya veréis como se menea la lista, ánimo a todos🤞

Atrás