Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde lo has leído? Me interesa mucho saberlo, graciascreo que leí, el lunes 23
En unos pone 10 días( normas generales), en el mail que me respondieron a las preguntas 10 días. En las normas de medicina 7 por teléfono 7.10 días pone en las normas? Yo ahí veo precisamente que dice 7 días
aqui en el foro, el lunes sobre las 15h lo pusieronDónde lo has leído? Me interesa mucho saberlo, gracias
El año pasado las entrevistas terminaron el día 19 de junio ( miércoles) y el resultado salió hacia las 15 de la tarde el día 21 de junio viernes, lo sé seguro pq mi hija hizo el proceso el año pasado. Si replican este año lo mismo puede ser que salgan el día 20Dónde lo has leído? Me interesa mucho saberlo, gracias
Y no se puede presentar la documentación online?Hoy me han llamado de Castellón.
Me han dicho que 7 días para la reserva y después ir a Castellon lo antes posible para presentar documentación y no tener que pagar la matrícula ni expediente. Y empezar trámites de devolución del la reserva.
Así que mañana pago y pasado coche y a Castellon
Y te han contestado?La vía de titulados hoy no se movió nada, el viernes si... yo le mande un email a la uni hoy para saber cuanto se movía y como funcionaba esta lista
Igual esta semana ya no mueve hasta lunes o martes , se supone ahí ya se tendrán las admisiones de la católica creo..Hoy por ahora sin movimiento
Hola, me puedes aclarar esto? No termino de entenderlo. Gracias.Hoy me han llamado de Castellón.
Me han dicho que 7 días para la reserva y después ir a Castellon lo antes posible para presentar documentación y no tener que pagar la matrícula ni expediente. Y empezar trámites de devolución del la reserva.
Así que mañana pago y pasado coche y a Castellon