Lista de espera

Estás Viendo:
Lista de espera

Yo creo que ahora estará unos días paradita hasta quizás las resoluciones de la Católica.. no ?que pensáis ?
Pensáis que son muchos los que han aplicado a Ceu y a Católica?
Nosotros solo CEU. En caso de que os admitan en Católica renunciaréis a CHCEU?

Hoy me han llamado de Castellón.
Me han dicho que 7 días para la reserva y después ir a Castellon lo antes posible para presentar documentación y no tener que pagar la matrícula ni expediente. Y empezar trámites de devolución del la reserva.
Así que mañana pago y pasado coche y a Castellon

Dónde lo has leído? Me interesa mucho saberlo, gracias
El año pasado las entrevistas terminaron el día 19 de junio ( miércoles) y el resultado salió hacia las 15 de la tarde el día 21 de junio viernes, lo sé seguro pq mi hija hizo el proceso el año pasado. Si replican este año lo mismo puede ser que salgan el día 20

Una pregunta hay alguien que haya sido admitido en Castellón y luego le hayan llamado de Alfara. Lo pregunto pq en Castellón te piden hacer el pago de 2000 euros de reserva, si luego te llamaran de Valencia supongo que esos 2000 euros te sirven para la reserva en Valencia y a parte hay que pagar inscripción 3700 y apertura de expediente tal y como pone en los honorarios por ser una titulación bilingüe. Pienso que no habrá que pagar otra vez 2000 euros verdad?

Me han dicho que 7 días para la reserva y después ir a Castellon lo antes posible para presentar documentación y no tener que pagar la matrícula ni expediente. Y empezar trámites de devolución del la reserva.
Y no se puede presentar la documentación online?

Hoy por ahora sin movimiento
Igual esta semana ya no mueve hasta lunes o martes , se supone ahí ya se tendrán las admisiones de la católica creo..
Además como tienes un plazo para desistir, supongo la gente igual habrá pagado para curarse en salud, sabiendo que luego les devolverán el dinero.., lo que ya no sé si se moverá al pasar ese plazo o antes..

Mi hija está admitida en Castellón y tenemos para pagar la reserva hasta el viernes. Pero no he entendido lo de ir a Castellón lo antes posible para presentar la documentación y no tener que pagar matrícula ni expediente. Y además empezar trámites de devolución de reserva. Me podríais aclarar esto. Estamos a la espera de la católica y no queremos meter la pata en los plazos.

Mi hija ha sido admitido en CEU de Alfara, pero también ha hecho las pruebas en la UCV. De cuál de las dos tenéis mejor referencia? Nosotros tenemos beca en el CEU por familia numerosa y expediente, por lo que no nos cuesta nada, que es una suerte. Si en la UCV le dan la beca de excelencia, no sabría cuál elegir... Tenéis referencias de cada una?

A pesar de tener beca asegurara he tenido que pagar los 5700€ que me han dicho que me los devolverán, pero si me voy a la ucv....creo que los pierdo....
Y el tema del inglés, tenéis referencias de si es más complicado?

Hola, me puedes aclarar esto? No termino de entenderlo. Gracias.

Atrás