Lista de admisión Universidad de Cantabria

Estás Viendo:
Lista de admisión Universidad de Cantabria

Alguien sabe cuando avisan de la admisión al Colegio Mayor Torres Quevedo? Y que es lo que tienen en cuenta para la admision?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola a todos! al final he decidido matricularme en la universidad de cantabria. Solo he estado un día por santander así que no tengo ni idea de que hacer :lol: en un principio me gustaría irme a vivir a un piso directamente pero dicen que es mejor estar en residencia el primer año (no conozco a nadie para compartir). Os agradecería si me pudierais decir zonas o residencias para ir mirando. Muchas gracias y nos vemos en septiembre :D

Holaaa! Yo he solicitado plaza en el Colegio Mayor Torres Quevedo, dicen q es el que mas ambiente universitario tiene!!

Al matricularme me pone "No está abierto para matricular títulos con preferencia 1" ¿A alguien le pasa esto? Hay máximo hasta mañana para matricularse, así que agradecería la ayuda de alguien que se haya matriculado ya...

Cuando te admitieron? Si te admitieron el día 20 tenías de plazo únicamente 20 y 21

No, no, me admitieron el día 23. Pero ya está solucionado, según me han dicho por correo era un fallo informático y ya he hecho mi matrícula. Lo digo por si a alguien le pasaba algo parecido, que sepa que ya se puede matricular.

mlcr dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Piso o Residencia depende sólo de tu nivel de responsabilidad. Me explico poniéndote ejemplos:
Colegio Mayor Torres Quevedo: su fama se debe a que es mixto y no hay ningún control sobre los alumnos. Quiere decir que allí salvo las horas de comida haces tu vida como te da la gana, si quieres ir de fiesta y volver a las 10 de la mañana un martes, puedes hacerlo. Suelen organizar muchas fiestas y eventos y eso está bastante bien. Si eres muy responsable y capaz de decir "no, tengo que ponerme a estudiar" entonces está bastante bien.

Hay otros colegios mayores; generalmente sólo chicas, que también están bien pero que se controla más a la gente. Se restringen más las libertades para salir de fiesta. Están las Trinitarias, el María Inmaculada, etc.

Piso siempre es una buena opción; aunque no conozcas a nadie la propia universidad tiene su apartado específico para ello, incluso la propia facultad si puedes ir un día tiene en los tablones muuuchos anuncios.

Aquí os dejo un link en el que viene información de los Colegios Mayores y también de pisos:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

PericitoMD dijo:

Piso o Residencia depende sólo de tu nivel de responsabilidad. Me explico poniéndote ejemplos:
Colegio Mayor Torres Quevedo: su fama se debe a que es mixto y no hay ningún control sobre los alumnos. Quiere decir que allí salvo las horas de comida haces tu vida como te da la gana, si quieres ir de fiesta y volver a las 10 de la mañana un martes, puedes hacerlo. Suelen organizar muchas fiestas y eventos y eso está bastante bien. Si eres muy responsable y capaz de decir "no, tengo que ponerme a estudiar" entonces está bastante bien.

Hay otros colegios mayores; generalmente sólo chicas, que también están bien pero que se controla más a la gente. Se restringen más las libertades para salir de fiesta. Están las Trinitarias, el María Inmaculada, etc.

Piso siempre es una buena opción; aunque no conozcas a nadie la propia universidad tiene su apartado específico para ello, incluso la propia facultad si puedes ir un día tiene en los tablones muuuchos anuncios.

Aquí os dejo un link en el que viene información de los Colegios Mayores y también de pisos:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Muchísimas gracias!! seguro que en el tablón puedo encontrar algo :lol: nos vemos! :))

De donde eres?
Yo seguramente en septiembre me vaya a buscar piso.
Yo ya tengo mis 24 años y en mi otra carrera si que me fui los tres primeros años a colegio mayor, uno mixto y libre de horario. Si pudiese repetia la experiencia...
Lo que pasa es que el piso lo veo mas barato y creo que mw vendria mejor!!
Yo cada vez estoy mas convencida de esta universidad y ciudad, sino fuese por la distancia seria ya mi destino fijo...
Aun estoy a ver si me cogwn un poco más cerca de casa, pero sino iré allí.
;)

lara9 dijo:

Soy de Ibiza y también he estado estudiando fuera viviendo en piso dos años. No creo que vaya a residencia mas que nada por la libertad a la que ya estoy acostumbrada pero por lo visto en esta residencia no te ponen muchas pegas. De donde eres?

Yo de Jaén!!
Pues si acaso decidimos irnos, ya podriamos hablar y eso ;)
O tu ya es seguro que te vayas a Santander?
Un saludo, compi ;)

Holaa! Me llamo Pili y soy de Marbella, Málaga. Mi preferencia era estudiar en la Málaga o más cerquita de casa pero creo que no voy a tener esa suerte con mi 12,443. Por eso he echado la matricula provisional en la Universidad de Cantabria. Me gustaría que alguien de allí contara algunos detalles sobre estudiar medicina allí o como se está en la ciudad y todo eso, el tiempo. ¡Estoy un poco nerviosa por irme tan lejos! ¿Alguna ayudita? :cry: :cry:

Holaa!! yo tambien soy de Malaga y te digo que esa nota no es mala para entrar en Malaga! asique no te desanimes por que lo mas seguro es que te llamen en septiembre. Yo lo mas seguro que me vaya tambien por el norte porque tengo una nota parecida a la tuya.
Asique muchos animosss!! Saludoss

Yo tengo un 12.254 asique estoy mucho peor que tu! :cry:
Pero bueno estoy cerca de entrar en cantabria.
Habrá que esperar haber que tal, mucha suerteee!!
Saludoss.

Atrás