Lista de admisión Universidad de Cantabria

Estás Viendo:
Lista de admisión Universidad de Cantabria

hola chicos mi nota es de un 12,162 orden 424, he llamado esta mañana y me han dicho que el último en entrar de la 2a lista ha sido un 12,455.
Suerte!!

Queda esperar a la siguiente lista, esa es clave, porque este viernes salen las primeras de Madrid y Castilla y León y la lista volverá a correr bastantes puestos. Muchisima suerte chicos!!

raquelbarba dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

De la vida universitaria aún no puedo decirte nada :lol: pero por experiencia el ambiente es siempre muy bueno, la ciudad tiene actividades culturales muy interesantes y la fiesta está garantizada. Además no solo está Santander, por toda Cantabria hay lugares increíbles y muy bien comunicados con la capital. La gente es en general abierta (aunque hay bastante pijo) y te hace sentir como en casa.

raquelbarba dijo:

En Santander creo que ya te lo han definido muy bien, aunque decirte que generalmente la gente de santander tiene fama de fría aparte de pija pero hay de todo y ten en cuenta que la Universidad es un forum de las culturas jaja.
En cuánto a vida universitaria se hace muy llevadera, suele haber muy buen ambiente y no te faltarán apuntes, examenes o cualquier ayuda tanto por alumnos mayores que puedas conocer como por la coordinación entre delegados. El nivel es bastante bueno y el hospital lo vale así que hay que chapar; por supuesto hay asignaturas horribles y profesores nefastos pero como en todas partes. Quizá quieras saber algo más específico así que lo necesiteis preguntar.

Mucho ánimo y no desesperar que el paso de la última a primeros de septiembre las listas corren mucho.

Por desgracia si, si que llueve bastante, sobre todo los meses de enero-febrero este año fueron horribles. Yo que vengo de Canarias la verdad es que lo pase mal, pero a todo se acostumbra uno. Además, es una ciudad preciosa y cuando hace bueno, hace bueno bueno. Que el clima no te eche para atrás!

raquelbarba dijo:

Es el Norte, da gracias que no aparezcan Caminantes Blancos jajaja estos últimos años esta lloviendo menos pero sí que por finales de enero-febrero y comienzo de la primavera suele llover bastante. De todas formas como es época de encerrarse tampoco viene mal; porque los dos primeros meses prácticamente seguimos en verano aquí y se nota lo que cuesta coger un libro jaja

Me parece que hay un grupo numeroso de la Universidad de Oviedo que tenemos plaza en Cantabria y no podemos liberarla hasta que no salgan las siguientes listas este jueves

Pero en Oviedo ha subido mucho la nota...en el segundo corte (cuanto más vives más ves). Y me parece a mi que mucho no va a bajar más, no creo que liberen en Oviedo, ni con mucho, 20 plazas.

Suerte a todos

La tercera lista como ya han dicho ha corrido muy pocos puestos. Me han comentado que las previsiones para la nota de corte se encuentran entre 12'110 y 12'150. No sólo ha sido en medicina, sino que también en enfermería están muchas personas a la espera de entrar con notas mayores que el año pasado (tengo un amiga que con 10'57 aún está la 15 en lista de espera, siendo la nota de corte del año pasado un 10'2). Aún así mucho ánimo, pero si estáis en puestos muy alejados en espera aquí, mi consejo es que penséis en otra ciudad.

Dejo un enlace que no se que credibilidad puede tener, pues no se de donde sacan los datos y todo se tiene que coger con pinzas.

https://sites.google.com/site/notasdecorte/home

En Cantabría los dos últimos años el incremento (siempre con respecto al año anterior) ha sido este:

- Año 2013: se incrementó un 0.082
- Año 2014: se incremento un 0.173, quedando en el ya conocido 12,068.

El enlace que dejo coloca a Cantabría en una horquilla de 12,100-12,150. En Asturias 12.450-12.525. En los dos casos, me parece muy optimista, aún con dos vasos de tinto :shock:

Suerte a todos

alguién sabe si suele entrar mucha gente un poco más mayor entre 23 y 25 años?? es por saber si habrá gente de mi rango de edad :)

alguien sabe la nota de corte del 3er listado?
gracias

lara9 dijo:

Siempre hay gente de ese rango. Por un lado el acceso de mayores de 25 que suelen entrar unas dos-tres personas. Alguno procedente de otra carrera suele haber también, enfermería básicamente y eso también lo pondría más o menos en ese rango que dices.
No te preocupes por eso porque gente habrá de todos los tipos y edades, además al poco se acaba conociendo mucha gente de otros cursos con lo que se acerca a lo que tú dices.

Enhorabuena por haber entrado por cierto.

Muchas gracias Pericito!!, la verdad que no es un tema que me preocupe mucho, pero por hacerme una idea!!
Si me voy para allá me tenéis que acoger bien que soy de mu lejos jejejje!! La verdad es que estoy muy contenta con haberme cambiado a Santader... me convece mucho :)
Un saludo

Atrás