margisbert96
Nuevo Miembro
hola chicos mi nota es de un 12,162 orden 424, he llamado esta mañana y me han dicho que el último en entrar de la 2a lista ha sido un 12,455.
Suerte!!
Suerte!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
raquelbarba dijo:Alguien sabe como es la vida universitaria y el ambiente en Santander?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
raquelbarba dijo:Alguien sabe como es la vida universitaria y el ambiente en Santander?
raquelbarba dijo:El clima? Hay muchos días seguidos de lluvia ?
Creo que no pone cual ha sido el ultimo admitido, por lo menos en mi caso no lo encuentrocasimedicos dijo:alguien sabe la nota de corte del 3er listado?
gracias
lara9 dijo:alguién sabe si suele entrar mucha gente un poco más mayor entre 23 y 25 años?? es por saber si habrá gente de mi rango de edad
lara9 dijo:Muchas gracias Pericito!!, la verdad que no es un tema que me preocupe mucho, pero por hacerme una idea!!
Si me voy para allá me tenéis que acoger bien que soy de mu lejos jejejje!! La verdad es que estoy muy contenta con haberme cambiado a Santader... me convece mucho
Te acogerán/emos muy bien, de donde es el muy lejos? Jeje. Todas las universidades son buenas pero has escogido muy bien.
Enhorabuena por haberlo conseguido, es todo un logro.