Lista de admisión Universidad de Cantabria

Estás Viendo:
Lista de admisión Universidad de Cantabria

raquelbarba

Nuevo Miembro
Alguien sabe cual ha sido la nota de corte de la primera lista de admitidos? Creéis que bajará en la segunda lista? Yo con un 12,442 me he quedado en la 112 de la lista de espera. Gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La nota del primero en la lista de espera ha sido 12'570. Las listas en Cantabria corren como las que más, porque echa gente de toda España al ser de las notas de corte más asequibles últimamente. Con esa nota entrarás, aunque paciencia, si no es en la segunda será en la tercera sin duda.

Por la experiencia de cursos previos entrarás seguro; en mi opinión antes del parón de Agosto. Aquí corre mucho como bien te dicen porque recibe de toda España, para la gente tener un "salvoconducto" por si no le admiten en otras facultades tipo Granada, Madrid, etc.
Es cuestión de paciencia y esperar, la odisea de todos los veranos jeje.

Mujer, ¡ni te preocupes! Entrarás fijo. Entré yo el año pasado en septiembre con un 12,101 después de que bajara en la lista en cuestión de días unos 120 puestos, mucho ánimo y ojalá no tengas que esperar mucho :mrgreen:

raquelbarba dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola! no te deseperes, pacienciaa... A mi por ejemplo me han admitido con un 12,642 en cantabria y me he matriculado provisionalmente ya que estoy a la espera de sitios mas cercanos a mi ciudad (sevilla), por lo que lo más seguro es que acabe "desmatriculandome"

Cómo se hace en Cantabria la matricula provisional?
Tengo el puesto 26 en la lista de espera (12.545) creo que en el siguiente corte entraré, aunque mi prioridad es Andalucía.

maribelsa13 dijo:

Cito textualmente:

"A través de internet tendrás la opción de realizar matrícula provisional. Para formalizarla deberás imprimir 3 copias del resguardo de matrícula y proceder al abono de los precios públicos por servicios de secretaría en cualquier oficina del Banco Santander.

En el plazo máximo de 5 días naturales deberás remitirnos el resguardo de matrícula sellado por el Banco Santander y un justificante de estar a la espera de ser admitido en otra universidad.

Las matrículas provisionales serán anuladas de oficio el martes día 1 de septiembre."

Hola buenas tardes me gustaria que me ayudaran, estoy un poco nervioso con las notas. Tengo un 12.254 y nosé si acabaré entrando en la universidad de cantabria, como lo veis???

Las fechas no cuadran. Si el día 1 de septiembre acaba de oficio la matricula provisional en Cantabria y en Andalucía el corte sale el día 2...

No se preocupen, yo el año pasado creo que la primera lista estaba el 400 y mucho, y acabe entrando en septiembre, justo en la semana que empezaron las clases. Como bien han comentado, cantabria siempre ha sido una de las listas que más se mueve con diferencia. Así que paciencia y positividad!

Daniel1194 dijo:
Seguro que entras, tengo una amiga con una nota más justa (12'156) a la que le han dicho que fijo que entra, eso sí, de nuevo, paciencia porque corren mucho las listas. Para que te hagas una idea, el año pasado la última nota de la primera lista de admitidos estaba entre 12'5 y 12'6, y al final la nota de corte de la carrera ha quedado en 12'06. Mucha suerte y ánimo, espero verte por clase!! :mrgreen:

Yo la 17 de la lista de espera con un 12,442 para que os hagais una idea. Muchísima suerte a todos!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo estoy super nerviosa porque tengo un 12.161 y estoy en el puesto 425,¿ será que aun tengo oportunidades de entrar ?

Atrás