Jadbenamar
Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Soy Jad Benamar, nuevo estudiante de ingreso para el primer año de medicina en la US (Universidad de Sevilla). Me he registrado en este foro ya que me parece súper interesante la comunidad que se ha formado en este sitio. Si bien es cierto que soy un rookie en esto de la medicina xd, me ilusiona ver lo buenas que pueden llegar a ser ciertas conversaciones en este foro. Aprovecho este mensaje para ya mostrar algunas dudas que tengo con respecto a los materiales de estudio en mi facultad, a ver si alguien me la puede responder si es posible. ¿En los años de medicina es necesario comprar libros de cada una de las materias, como en anteriores etapas (bachillerato, secundaria,…)? ¿O solo en algunas?¿Hay algún sitio en específico donde adquirirlos, o es por internet?¿Cual es el mejor método para estudiar para una materia?¿Hay algún sitio en el que los alumnos de cursos posteriores publiquen exámenes y/o apuntes, tanto Si son alumnos de mi facultad o de otra?
Quizá algunas de las preguntas os parezcan absurdas, no lo sé. Lo que si sé es que me haríais un gran favor si fuerais capaz de respondérmelas.
Gracias
Quizá algunas de las preguntas os parezcan absurdas, no lo sé. Lo que si sé es que me haríais un gran favor si fuerais capaz de respondérmelas.
Gracias