yo acabo de terminar primero así que os voy a dar varios consejos:
- grupos 1 NUNCA, son mucho mas complicados, elegid siempre o el 2A o el 2B... el 2A es incluso mas facil (yo estaba en el B, pero conocia gente en el A)
- De libre configuracion todas son una mierda enorme, pero os voy a hablar de las que se:
-Ingles es una porqueria muy grande porque es obligatoria la asistencia... y es algo que nunca vas a querer, porque las tardes son o para el ocio o para estudiar cuando ya llegan examenes.
-Cultivo de celulas animales: Es una asignatura que no se por qué pero siempre se apunta muchisima gente, es una porqueria inmensa, no vayais jamas a clase, pedid apuntes de otros años (aunque os digan que no sirven) estudiad de ahí el dia antes, TODO EL MUNDO saca sobresaliente, el examen esta tirado ademas si vas a las 6 practicas (que son ver videos super aburridos) os dan mas puntos mas, no me acuerdo de cuales
-Sanidad militar: Todo el mundo dice que está chupada, una buena opcion
-Frances: Si sabeis cojedla, yo esque nunca habia dado
-Datos geneticos y nosequé: Es una asignatura a la que si vas a 6 clases y entregas 6 problemas apruebas (Para colmo te puedes turnar con 6 amigotes y firmaros xD)