Libre elección 1º

Estás Viendo:
Libre elección 1º

cultivos si tiene examen, pero solo suspendio 1. un amigo de enfermeria no pudo ir a clase en todo el curso porque le coincidia con sus practicas y saco sobreslaiente. yo fui a casi todas las clases, porque necesitas enterarte de algo , esta claro, pero no es muy dificil.
aparte de esa, "analisis de datos geneticos". se aprueba con 7 asistencias y 8 ejercicios presentados. si quieres un notable, hay que hacer un trabajo en grupo ya mas complicado; y si quieres sobre, tienes que presentarte a examen y aprobarlo.
y ya no sé de más asignaturas...yo tb esty buscando algunas facilongas para este año... :S

Pero, creo que lei que la nota de las de libre no cuenta para el expediente, ¿es eso cierto?
Osea, que con aprobarla va bien, ¿no?

wenas!! me gustaria saber si te puedes coger tan solo una de libre eleccion por ejemplo medioambiente y defensa de 5 creditos y el resto que quedan hasta 9 pues a traves de trabajos o cursos... no se, y otra pregunta... sabeis si dan creditos por tener 5º de la escuela de idiomas?? es que se que en algunas carreras te dan creditos por ello... :roll:

weno muchas gracias y saludos a todos

no, la nota de libre no cuenta para el expediente.
puedes coger solo una y sacarte el resto como quieras, pero yo le veo a eso un problema: y si luego la fecha de los congresos no te viene bien y no puedes ir?yo me matricularía de 2, y si luego salen congresos que te vienen bien, pues vas. y así vas sumando créditos extra y a lo mejor en 2º o 3º te has quitado una asignatura.

Pues nada, por ahora me cogeré "Cultivo de células animales" y "análisis de datos genéticos"..
Estoy mirando más porque puede que vaya a entregar la matrícula y no quede plaza para esas, ¿no? He visto por ahí que gente del año pasado eligió "dermocosmética" pero no la veo por ningún lado.

bueno pues me voy a coger dos no vaya a ser que luego tenga problemas... :shock: yo tambien me decanto por cultivo de celulas animales pero dudo entre analisis de datos geneticos y medioambinte y defensa... que complicado es esto... si diesen mas informacion!!jeje weno
muchas gracias raquel por tu consejo

ME estoy desesperando... ni en el libro amarillo ni en los horarios vienen las de Libre =s asi que si lo tenemos que coger en base al horario,como coj**** lo hacemos??al ir a la secretaría te dan un papel con las de Libre, o que?? :roll: :roll: yo tengo unas cuantas en la cabeza, segun lo que he leido, pero imaginate que me cojo horarios chungos.... ayyy....

(Me gustaria meterme al foro para escribir algo bonito, pero tengo mas dudas.. :oops: )
engaaa complucitos!!! lo dificil era entrar, el papeleo no nos va a echar patras! :mrgreen: :mrgreen:

Hola a todos!

Queria saber donde puedo mirar las asignaturas de libre configuracion. Supongo que en el cd del sobrecito pero se puede en algun sitio mas? Porque necesito saber cuales son los horario , normas de asistencia, si hay que hacer o no examen ( porque todo eso lo sabemos antes de elegirlas o lo sabemos por la buena gente de cursos pasados? )
Ahora bien hablando de las asignaturas....

1./ Me ha tocado ir el utlimo dia a hacer la matricula ( que suerte la mia) sabe alguien cuales son las asignaturas que mas rapido se completan???( seria una buena forma de saber las que tienen fama por otros cursos)

2./ Frances> cual es el nivel impartido, asistencia requerida, examenes...La asignatura esta enfocada a la medicina?

3./ Segun lo que he leido, hay tres de L.Eleccion de la Catedra Almirante D. Juan de Borbon , si consigues sacar las tres te dan un diploma del CESEDEN (Centro de Estado de la Defensa Nacional) ....uf uf espero no equivocarme con tanta palabreja..... y esas tres asignaturas son:

a) Sanidad militar
b)Medioambiente y defensa
c) cual es la tercera??
(Alguien sabe de que van?)

Muchas gracias todos!!!!!!!!!

raquel, quien eres??? raquel mi compi??? XD raquel londres? :)

weno lo de la de libre... la verdad es que por lo menos yo , como tengo que estudiar pa septiembre, no podre matricularme hasta esa fecha, asi que no tendre mucha opcion de elegir. una que no tiene examen es la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion, pero si eres la raquel que creo que eres estuvimos juntos en esa el año pasado hehe y no vale pillarla dos veces XDXD

esta bien la de la drogadiccion??? tiene buena pinta, pero empieza por neuro... :lol:

ademas he visto en el horario que son 3 horas,no? :shock:

joe y hay alguna manera de saber si tienen examen y eso antes de matricularnos?
porke la verdad eske no es plan perder tiempo de estudiar una dificil...
la de aspectos neurobiologicos de la drogadiccion mola entonces xDD
alguna mas? (sin examen y no coñazo)

sebawizard, creo que no nos conocemos. yo soy del Ia, y me apellido perez, no londres...pero weno, encantada de todas formas, eh???? :mrgreen:

Buenas!!! alguien sabe algo de Griego para Ciencias de la Salud y Curso Básico de Latín?? Que significa que parte de los créditos de la asignatura se cursarán en concepto de Actividades Académicas Dirigidas??

xauuuuuuu

bibidibabidibu dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, esa de la drogadicción a mí también me llamó la atención (aunque he leído por ahí que es un auténtico coñazo.. aunque el nombre sea llamativo) pero la he descartado porque empieza por "neuro" :lol: y porque tres horas seguidas me parece muchísimo (de cuatro a siete!! :shock: :shock: )

Aún no tengo claro qué me voy a coger.. si os vais decidiendo ponedlo por aquí..a ver si me dais alguna ideilla :mrgreen:
¡Un saludo!

Yo hice este año la de aspectos neurobiologicos de la drogadicción, y aunque ponía que eran 3horas (creo que de 16:00 a 19:00), nosotros solo dábamos 2 horas. El profesor quiso poner seminarios, por si íbamos teniendo alguna duda sobre el trabajo que teníamos que hacer y estas cosas, pero al final ni seminarios ni nada. Asi que las clases eran de 16:00 a 18:00 los miércoles, y cuando empezamos a hacer las exposiciones de los trabajos, incluso te podías ir (no muy cantosamente, jeje)entre exposición y exposición. Y de hecho, si ya habias expuesto, los últimos días podias no ir a clase, siempre y cuando no hubieras faltado a muchas (porque sí te hace firmar). Yo os la recomiendo, porque aunque sea un poco tostón (yo personalmente no me enteré dela mayoría de las clases, quitando los vídeos que nos ponía, jeje), no tienes que hacer examen y con hacer un trabajo largo o dos o tres cortos(creo que era así) y exponerlo, ya te vale. Lo malo es que la suelen coger muchos, y el año pasado hubo gente de la que hacía la matrícula los últimos días que ya no tenía plaza, asi que pensad en alguna otra por si acaso. yo cogí análisis de datos genéticos, y es todo como os lo ha explicado raquel. bss!!

¡Gracias nuk por la información!.. La verdad es que esa es una asignatura que me llama bastante la atención, y si son 2 horas en lugar de tres pues mucho mejor, eso ya es otra cosa! :mrgreen:

¿Alguien se ha decantado por alguna asignatura de libre elección que no sea de la facultad de medicina? Yo he visto algunas que podrían estar bien, pero como no he leído ninguna referencia me da miedo lanzarme. :|
Lielielive.. yo también tengo esa duda, me encantaría poder leer las condiciones de cada asignatura en algún lado.. a ver si alguien nos puede echar una mano!

las condiciones de cada asignatura?? ya nos gustaría a todos...os imaginais que dijeran si tiene examen o no?? no quedarían plazas el segundo día!! y eso sería injusto para los que tienen la matrícula de los últimos. ya quisiera yo!!!

Atrás