¡Hola! Yo también voy a empezar en 1º y estoy perdidísima... y las asignaturas de libre elección son uno de mis mil millones de problemas, así que aprovecho que está esto abierto para preguntar.
Quería coger bases neuroquímicas de la función cerebral, porque yo quise ser neuróloga antes que médico (raro e inexplicable, lo sé), pero pensándolo me he dado cuenta de que lo mismo es muy difícil para una novata como yo. Y me encantaría cogerla, pero tampoco quiero complicarme la vida innecesariamente... ¿Alguien sabe si es muy difícil?
Otra que quería coger es inglés técnico, porque el inglés se me da bastante bien, pero he visto en este mismo tema de otros años que se decía que era muy complicado. Aunque no veo que ninguno de los que el año pasado se la cogieron haya vuelto a opinar sobre ella, así que, si hay alguno por ahí, ¿es tan terrible? Porque si no es demasiado complicada, me solucionaría bastante la vida.
¿Y qué nivel te piden en francés para ciencias de la salud? Porque también he visto por ahí que es fácil, pero yo no he dado francés este último curso y tampoco es que antes tuviera mucho nivel... Por eso prefiero meterme a inglés antes que a francés, siempre que el inglés no sea imposible, claro.
Ah, y juraría que he visto por ahí que sanidad militar era también sencilla, pero no la veo en la lista de asignaturas este año, aunque hay una que se llama sanidad en seguridad y defensa. Supongo que será lo mismo... ¿de qué iba sanidad militar?
Y por último, no es de las asignaturas, pero tiene que ver, ¿los horarios son los mismos todos los años? Porque por más que busco en la página de la complutense, solo encuentro los del curso 2007-2008, y me gustaría saber los horarios (principalmente los días que acabas a las 3) para cuadrar un poco las de libre elección. Que lo de comer en media hora no lo llevo bien.
En fin, no pregunto más que ya vale. Muchas gracias!