Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé por experiencia, si te llaman de otra universidad cambias tu expediente con tu matricula de honor .Otra cosa distinta es si inicias las clases y te cambias, eso ya no lo séPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cambio de expediente supongo que te refieres a anular la matricula y hacerla en otra facultad que elijas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así esPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Me gustaría saber qué tal son las clases y los exámenes, ya que al ser una facultad nueva no contamos con apuntes de otros años, por ejemplo, y al final se es un poco de experimento los primeros cursos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Onuba informate también sobre ta convalidaciones uja-us por si consigues nota el año que viene para sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es complicado, por eso tengo dudas entre Jaén y Badajoz, a nivel de tiempo/carretera me pillan igual, pero es cierto que Jaén al ser una fac nueva... no sé si me daría más problemas, pero por otro lado también creo que al ser de la misma CCAA, pues menos jaleo. Estoy hecha un lío jaja De momento estoy intentando no hacerme ilusiones con Cádiz, pero vaya bajada importante de notas, es difícil no ilusionarse, ains.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @theboraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Jaén no tengo ni idea. Yo paso a cuarto en otra facultad y solo me compré un atlas de anatomía en primero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaaa!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Onuba ese fue mi dilema el año pasado, soy de cadiz y entre en Extremadura y en jaen. En Jaen el tema de convalidaciones con el nuevo plan se ha puesto mas dificil; imagino que en Extremadura pasará lo mismo. Yo soy enfermera y en primero en jaen solo he podido convalidar una asignatura. Hazte a la idea de que ese tema esta complicado y piensa sobre todo en dónde prefieres estar si en jaen o en extremadura en el caso de que no entraras en Cádiz; es mi humilde opiniónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si nos dices tu nota podremos ayudarte mejor. Si metes tus datos en el observatorio podrás ayudarte a ti y a tus compañeros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13.05 es mi notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con las estimaciones que baraja ahora mismo Carlos no entrarías. Pero son estimaciones dinámicas que pueden cambiar más adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Leyendo mensajes me acabo de encontrar éste. Y mi hija va este año al Colegio Mayor Domingo Sabio y también va a estudiar medicina. Cómo le ha ido a tu hijo? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!