Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Holaa!A mi sí me interesaría saber cómo está funcionando medicina en Jaén . Y si es fácil conseguir residencia . Muchas gracias
Lo sé por experiencia, si te llaman de otra universidad cambias tu expediente con tu matricula de honor .Otra cosa distinta es si inicias las clases y te cambias, eso ya no lo séSabéis si al utilizar el certificado de matrícula de honor de bachiller al matricularse si se anula la matrícula. ¿Se recupera la posibilidad de volver a usarlo en otra matrícula? . Si es así, ¿cómo se haría?. Gracias
Cambio de expediente supongo que te refieres a anular la matricula y hacerla en otra facultad que elijas.Lo sé por experiencia, si te llaman de otra universidad cambias tu expediente con tu matricula de honor .Otra cosa distinta es si inicias las clases y te cambias, eso ya no lo sé
Así esCambio de expediente supongo que te refieres a anular la matricula y hacerla en otra facultad que elijas.
Muchas gracias
Hola! Me gustaría saber qué tal son las clases y los exámenes, ya que al ser una facultad nueva no contamos con apuntes de otros años, por ejemplo, y al final se es un poco de experimento los primeros cursos.Holaa!
Pues mira lo que más me gusta es el horario, siempre de mañana de 8:30 a 14:30. A las prácticas y seminarios vamos en 3 grupos diferentes por lo que somos aun un número menor y te enteras mejor de las cosas.
Están haciendo el edificio nuevo para medicina pero este año aun no lo pudimos estrenar, quedaban cosas aun. No se si en el próximo curso estará listo o para el siguiente.
Yo me he sentido agusto este año
En cuanto a la residencia, en torno a los 180-200 euros hay habitaciones en pisos, depende la distancia a la universidad y zona. Hay bastantes pisos pero claro, los mejores y más cercanos se agotan antes y luego hay residencia de estudiantes pero eso son más caros.
Espero haberte podido ayudar, cualquier cosa me dices
Onuba informate también sobre ta convalidaciones uja-us por si consigues nota el año que viene para sevilla.Hola! Me gustaría saber qué tal son las clases y los exámenes, ya que al ser una facultad nueva no contamos con apuntes de otros años, por ejemplo, y al final se es un poco de experimento los primeros cursos.
Eso es complicado, por eso tengo dudas entre Jaén y Badajoz, a nivel de tiempo/carretera me pillan igual, pero es cierto que Jaén al ser una fac nueva... no sé si me daría más problemas, pero por otro lado también creo que al ser de la misma CCAA, pues menos jaleo. Estoy hecha un lío jaja De momento estoy intentando no hacerme ilusiones con Cádiz, pero vaya bajada importante de notas, es difícil no ilusionarse, ains.Onuba informate también sobre ta convalidaciones uja-us por si consigues nota el año que viene para sevilla.
No te desanimes qur son 6 años de carrera!
Hola @theboraSi alguien necesita saber alguna cosa de la universidad de Jaen podéis preguntarme, yo estoy alli
En Jaén no tengo ni idea. Yo paso a cuarto en otra facultad y solo me compré un atlas de anatomía en primero.Hola @thebora
¿Se necesitan muchos libros físicos o va todo o la mayoría digital?
Esto lo preguntaría a nivel general para Medicina pero bueno, como particularmente estamos interesados en Jaén, pues ahí queda mi duda
Gracias!
Muchas gracias!!En Jaén no tengo ni idea. Yo paso a cuarto en otra facultad y solo me compré un atlas de anatomía en primero.
Después no me ha hecho falta comprar. Si he consultado alguna cosa suelta en la biblioteca.
Mucha suerte.
Holaa!Hola @thebora!
Me gustaría saber la modalidad de los exámenes, se son orales, escritos, choice etc?
Ya se encuentran disponibles apuntes de los otros años o propios de los profesores?
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia Ya me estoy preparando para mi primer año ahí!
Holaaa!Hola @thebora
¿Se necesitan muchos libros físicos o va todo o la mayoría digital?
Esto lo preguntaría a nivel general para Medicina pero bueno, como particularmente estamos interesados en Jaén, pues ahí queda mi duda
Gracias!
Onuba ese fue mi dilema el año pasado, soy de cadiz y entre en Extremadura y en jaen. En Jaen el tema de convalidaciones con el nuevo plan se ha puesto mas dificil; imagino que en Extremadura pasará lo mismo. Yo soy enfermera y en primero en jaen solo he podido convalidar una asignatura. Hazte a la idea de que ese tema esta complicado y piensa sobre todo en dónde prefieres estar si en jaen o en extremadura en el caso de que no entraras en Cádiz; es mi humilde opiniónEso es complicado, por eso tengo dudas entre Jaén y Badajoz, a nivel de tiempo/carretera me pillan igual, pero es cierto que Jaén al ser una fac nueva... no sé si me daría más problemas, pero por otro lado también creo que al ser de la misma CCAA, pues menos jaleo. Estoy hecha un lío jaja De momento estoy intentando no hacerme ilusiones con Cádiz, pero vaya bajada importante de notas, es difícil no ilusionarse, ains.
Si nos dices tu nota podremos ayudarte mejor. Si metes tus datos en el observatorio podrás ayudarte a ti y a tus compañeros.Estoy el 351 en lista de espera en Jaén creéis que entraré?
@thebora
13.05 es mi notaSi nos dices tu nota podremos ayudarte mejor. Si metes tus datos en el observatorio podrás ayudarte a ti y a tus compañeros.
Con las estimaciones que baraja ahora mismo Carlos no entrarías. Pero son estimaciones dinámicas que pueden cambiar más adelante.13.05 es mi nota
Buenas tardes. Leyendo mensajes me acabo de encontrar éste. Y mi hija va este año al Colegio Mayor Domingo Sabio y también va a estudiar medicina. Cómo le ha ido a tu hijo? GraciasPor cierto
Alguien en el CM Domingo Salvio???