Paciencia!!!! Con las preinscripciones la habéis tenido, con los hijos másEl mio necesita una buena h.... de realidad
Que adolescencia mas mala
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia!!!! Con las preinscripciones la habéis tenido, con los hijos másEl mio necesita una buena h.... de realidad
Que adolescencia mas mala
No te creas tu que he estado y estoy muy templado ...Paciencia!!!! Con las preinscripciones la habéis tenido, con los hijos más
Pues venga, q no se diga, un poquito más hasta q se le pase esta etapa !!!No te creas tu que he estado y estoy muy templado ...
Hombre, Jaén me parece una ciudad preciosa y muy acogedora cono capital del Santo Reino que es, pero preferiríamos su madre y yo que entre en Cadiz.Venga que ne nada lo tienes fuera de casa
Y lo peor, suplicando para que vuelva
Hola! Yo la pedí en Valencia. Aquí, desde q te matrículas en julio hasta mitad de septiembre se podía pedir, adjuntando contrato de trabajo o lo que sea que pueda justificar que quieres matricularte parcialmente. Aquí el número máximo créditos para que se considere parcial son 36 ects.
Ya les queda poco para que acaben el proyecto, Tengo pendiente ir de oyente a una de las clases para ver quetal.Vaya edificio chulo les están haciendo a los de medicina en Jaén.
La vedad el campus está muy bien. Estas navidades he bajado alguna vez a la biblioteca y ya nos gustaría tener una así en los madriles.El nuevo edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén, en septiembre de 2023
Ya se ha ejecutado la totalidad de la estructura y han comenzado los trabajos de cerramiento exterior, con un importante avance en las instalaciones interioresandaluciainformacion.es
Buenas romaorbe! Tendrias tambien el temario para mayores de 25 de la universidad de jaen? Me ayudaria mucho para comenzar a estudiar y prepararme por mi cuenta propia antes de iniciar algun curso de ayuda. Gracias!Hola, ¿alguien por aqui se presenta a las pruebas de medicina de la UIC?.
Si saben algo sobre el temario me serviría para prepararme, sé que esta universidad no da mucha información sobre los exámenes, pero esto es lo que he encontrado.
Buenos dias Marcelo. Veo que preguntas a romaorbe, pero para que el pueda enterarse debes citarlo @romaorbeBuenas romaorbe! Tendrias tambien el temario para mayores de 25 de la universidad de jaen? Me ayudaria mucho para comenzar a estudiar y prepararme por mi cuenta propia antes de iniciar algun curso de ayuda. Gracias!
Cito a @romaorbe para q pueda leer tu peticiónBuenas romaorbe! Tendrias tambien el temario para mayores de 25 de la universidad de jaen? Me ayudaria mucho para comenzar a estudiar y prepararme por mi cuenta propia antes de iniciar algun curso de ayuda. Gracias!
muchas gracias! Soy nuevo en esto!Cito a @romaorbe para q pueda leer tu petición
Muchas gracias! Tenia pensado hacer el examen de admisión en 2025 ya que todavía tengo 23 años, pero igualmente quería saber el temario para este año y años anteriores para ir estudiando que el tiempo vuela.Buenos dias Marcelo. Veo que preguntas a romaorbe, pero para que el pueda enterarse debes citarlo @romaorbe
No obstante, aunque este tema es la de UIC, creo que tu respuesta a tu pregunta
https://www.juntadeandalucia.es/eco...grados&d=g_b_examenes_anteriores.php&tipo=M25
La información esta en
https://www.ujaen.es/estudios/acceso-y-matricula/acceso-y-admision-la-uja/mayores-de-25-anos
pero creo que el plazo FINALIZÓ A LAS 23:59 DEL 17 de marzo de 2023.
No obstante, alguien que está más enterado de las pruebas mayores de 25 en el distrito único andaluz te podrá informar mejor..
PD: Puede que algún moderador mueva este mensaje a algún tema relacionado con las pruebas en Andalucía, para no mezclarlo con las de la UIC
Pregunta todas tus dudas!!muchas gracias! Soy nuevo en esto!
Q gran noticia @cgarc @casimedicosLa UJA aumenta un 15% el numero de estudiantes de medicina este curso
La UJA oferta un 15% más de plazas en Medicina para el próximo curso
La nota de corte actual se sitúa en un 13,260www.redaccionmedica.com