Paciencia!!!! Con las preinscripciones la habéis tenido, con los hijos másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Paciencia!!!! Con las preinscripciones la habéis tenido, con los hijos másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te creas tu que he estado y estoy muy templado ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues venga, q no se diga, un poquito más hasta q se le pase esta etapa !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hombre, Jaén me parece una ciudad preciosa y muy acogedora cono capital del Santo Reino que es, pero preferiríamos su madre y yo que entre en Cadiz.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Yo la pedí en Valencia. Aquí, desde q te matrículas en julio hasta mitad de septiembre se podía pedir, adjuntando contrato de trabajo o lo que sea que pueda justificar que quieres matricularte parcialmente. Aquí el número máximo créditos para que se considere parcial son 36 ects.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya les queda poco para que acaben el proyecto, Tengo pendiente ir de oyente a una de las clases para ver quetal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas romaorbe! Tendrias tambien el temario para mayores de 25 de la universidad de jaen? Me ayudaria mucho para comenzar a estudiar y prepararme por mi cuenta propia antes de iniciar algun curso de ayuda. Gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias Marcelo. Veo que preguntas a romaorbe, pero para que el pueda enterarse debes citarlo @romaorbePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cito a @romaorbe para q pueda leer tu peticiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
muchas gracias! Soy nuevo en esto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Tenia pensado hacer el examen de admisión en 2025 ya que todavía tengo 23 años, pero igualmente quería saber el temario para este año y años anteriores para ir estudiando que el tiempo vuela.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunta todas tus dudas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!