Investigación Madrid (UAH)

Estás Viendo:
Investigación Madrid (UAH)

¡Hola Pitágoras! Sí que me han llamado... Y tras la alegría ha venido la "tempestad". Como yo ya estoy haciendo 2º de medicina en otra uni, pero de Grado..., me daban la plaza pero tenía que empezar 1º y NO me dejaban matricularme de 2º porque en 2º tienen licenciatura... :cry: Así que me toca esperar a ver si la URJC baja más, que ahí si podría hacerlo :p ¡Enhorabuena a los admitidos! :)

Vaya Wen. Esto del grado es un poco lio. A ver si tienes mas suerte en Madrid sur. Si la lista de espera es mas o menos la misma (deberia serlo) igual te llevas la sorpresa en nada.

Ya nos contaras

¡¡Suerte!!

¡Eso espero Pitágoras! Que no llevo muy bien lo de estar fuera de casa :oops: ¡Gracias! ¡Ya os contaré si me llaman! (Cruzaré los dedos :lol: )

Enhorabuena a los admitidos, os lo merecéis :p Y mucha suerte a los que aún esté ahí sin saber mucho lo que pasa... puede que en breves os pase como a Wen que, por cierto, mucha surte para ver si se produce la llamadita de la U.R.J.C.

Un saludo,

Nathan

El curso pasado Alcalá de Henares terminó en el puesto 17º y ahora está en el 9º, por lo que todavía debería haber esperanza para una bajada. Pero me parece aún más llamativa la situación de UAM, este año la 4ª y el pasado la 12ª (8.53): ¡cinco centésimas por debajo de La Laguna y dos por encima de Sevilla! y este año con 11.698 y 11.587 respectivamente. Y más increíble si pensamos que la creación de la Facultad de Ciudad Real también habrá aliviado la demanda de manchegos.

¡Vaya concentración de "doces" que tienen UCM y UAM!. ¿A alguien se le ocurre una explicación?. Gracias :p

¡¡Muchas gracias Pitágoras!! :D Estoy que no quepo en mi de la alegría que llevo encima... :lol:

Jajaja... ¡Eso sí! Pues la verdad es que no tengo idea... De todas formas yo recomendaría a los interesados llamar para preguntar, porque ya se han saltado a gente de la lista varias veces (me incluyo :evil: , que les llamé yo, en realidad, para ver por donde iba la nota, me preguntaron el DNI y me dijeron que estaba admitida; qué mala organización por dios... :|).

WEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNN qué alegría por Dios ¡¡¡¡ Enhorabuena, ya estás en casa ¡¡¡¡¡¡¡ Eres una chica fantástica, te lo merecías como el que más. Me he acordado muchísimo todo este tiempo, y te agradezco enormemente todo lo que me ayudaste con la UCV. Valencia está muy bien, la UCV también, pero como la casa de uno, nada :p :p

Enhorabuena de corazón ¡¡¡¡¡

WEN! Enhorabuena!!! Pero por favor vete a donde sea y entérate o diles que vas para 2º. En mi universidad con tal que tengas 1 asignatura aprobada de 1º, te consideran alumno de 2º a todos los efectos. Hasta te puedes matricular de optativas, anuales, etc. A lo mejor en Madrid, una vez que has entrado y te matriculas de 2º, llaman a otro en tu sitio porque ya no eres de 1º. Digamos que con tu plaza entraríais tú y otro más. En mi facultad había más gente matriculada de la que correspondía, pero yo ya no era de 1º, aunque seguía yendo a clases porque sólo tenía 1 convalidada.
Ahora a ponerte al día.

¡Muchas gracias a todos! :D La verdad es que sí: como en casa en ningún sitio :lol: Amuk, ya les he dicho que iba para segundo, pero la matrícula la hago yo por internet...; y una vez accedes a la universidad te puedes matricular del curso que quieras sin tener que esperar a que te convaliden nada... Así que no sé si al matricularme de 2º llamarán a más o no :roll: ¡Saludos! :p

¡¡¡¡ WEEEEN !!!! ¿¿¿Te han admitido??? ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!!!!!

¡Jope qué alegría me ha dado leerlo! ¿Y cuándo te veré por la UAH? ¡Lo único que irás a 2º! ¡Mejor! ¿No?

La verdad es que te merecías la vuelta a casa :p

¡Hola! ¡Gracias! Pues no voy a la UAH porque me dijeron que no me dejaban matricularme de ninguna de 2º y en la Rey Juan Carlos siíque me dejaban, así que a la URJC que voy... :mrgreen:

PD: nos van a "regañar" los moderadores... :lol:

A ver os comento, soy estudiante de primero de la UAH os informo desde dentro como esta la situacion. Esta mañana hemos tenido clase el grupo entero porque a primera hora teniamos bioquimica teorica y el resto del dia practicas. Me he dedicado a contar los asistentes a la clase y eramos 108 de unas supuestas 125 plazas si no me equivoco. Además conozco el caso de dos chicas que se han pasado de universidad y siguen matriculadas, también es posible que otros dos chicos abandonen la facultad en los proximos dias.
Esto es un poco cachondeo porque a dia 14 de octubre que pase esto y que sobre todo haya casi 30 plazas en el limbo...
Alomejor esto ayuda a la gente a seguir con esperanza, tampoco tengo datos de secretaria concretos unicamente señalo lo que he visto en clase.

Por cierto en las universidades publicas de madrid no existe el orden de llamada, es algo bastante aleatorio, tienes que llamar tu, yo por ejemplo con 11,84 entre en septiembre porque no me llamaron, junto conmigo entro gente con 11,76

Ha ido gente nueva o no han llamado a nadie a pesar de los cambios de matricula?
Gracias y saludos!

Atrás